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Comparto con vosotros un vídeo que he visto y me ha parecido interesante! 

 

¿Alguien ha llegado a ese kilometraje?

 

Estoy buscando coche de segundamano y Audi es una de las marcas que estoy mirando.

 

 

 

 

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440.000 km un Multitronic. Estaría bien saber si ha sido reparada la caja, ya que las que han dado problemas en el foro, iban asociadas al 2.7 TDI.

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hace 10 horas, ibi dijo:

440.000 km un Multitronic. Estaría bien saber si ha sido reparada la caja, ya que las que han dado problemas en el foro, iban asociadas al 2.7 TDI.

 

Sobre cuantos km empiezan los problemas de estas cajas de cambios? 250.000 km?

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El problema de las mecanicas en general no depende de los km. Está claro ke cuantos mas km tengas mas probables son las averías. Es mas importante saber como se han hecho esos km, en autopista a velocidad y marcha continua, si es alguien ke hace continuamente de semaforo en semaforo salidas de 0 a 100 a fondo.... pudes encontrarte cajas automaticas con 150.000 para echar al desguace y otras con 300.000 casi como el primer día. Lo mismo vale para todo. Pasar los badenes a 60 y esperar ke los amortiguadores no rebienten o con el motor frio subirlo a 5000 vueltas....

 

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hace 14 horas, nemodsg dijo:

 

Sobre cuantos km empiezan los problemas de estas cajas de cambios? 250.000 km?

No hay nada claro. Algunas han caído con 60.000 km, otras con 200.000 o más,  y otras que no han caído. 

Yo creo que las de 60.000 son más bien las antiguas. De las nuevas hay unas cuantas en el foro que sobre 200.000 creo que era.

 

Cómo dice Toper Harly, depende del uso, del mantenimiento, etc... son cajas que cómo maximo admiten 400 Nw de par. Por tanto en los TDI 2.0 de 170, 177 y 190cv y los 2.7 de 190cv, no es bueno reprogramar. Habría que ver cuales han sido reprogramadas y en qué condicionesde Par y entrega.

Son cajas para conducción tranquila, que no hay que exigirles, y en caso de necesitar hacer una aceleración fuerte, el aceite de la caja ha de estar a temperatura de servicio.

 

Si te gusta ir tranquilo y de vez en cuando disfrutar del coche, es una caja muy buena. Si quieres ir a cuchillo, lo mejor la S-Tronic. La Multitronic no es para hacer el cabra.

 

Yo estoy contento con ella, pero claro, en los 4 años y medio que tiene el coche, sólo he hecho unos 62.000 km.

 

 

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hace 9 horas, Toper Harly dijo:

El problema de las mecanicas en general no depende de los km. Está claro ke cuantos mas km tengas mas probables son las averías. Es mas importante saber como se han hecho esos km, en autopista a velocidad y marcha continua, si es alguien ke hace continuamente de semaforo en semaforo salidas de 0 a 100 a fondo.... pudes encontrarte cajas automaticas con 150.000 para echar al desguace y otras con 300.000 casi como el primer día. Lo mismo vale para todo. Pasar los badenes a 60 y esperar ke los amortiguadores no rebienten o con el motor frio subirlo a 5000 vueltas....

 

 

hace 7 horas, ibi dijo:

No hay nada claro. Algunas han caído con 60.000 km, otras con 200.000 o más,  y otras que no han caído. 

Yo creo que las de 60.000 son más bien las antiguas. De las nuevas hay unas cuantas en el foro que sobre 200.000 creo que era.

 

Cómo dice Toper Harly, depende del uso, del mantenimiento, etc... son cajas que cómo maximo admiten 400 Nw de par. Por tanto en los TDI 2.0 de 170, 177 y 190cv y los 2.7 de 190cv, no es bueno reprogramar. Habría que ver cuales han sido reprogramadas y en qué condicionesde Par y entrega.

Son cajas para conducción tranquila, que no hay que exigirles, y en caso de necesitar hacer una aceleración fuerte, el aceite de la caja ha de estar a temperatura de servicio.

 

Si te gusta ir tranquilo y de vez en cuando disfrutar del coche, es una caja muy buena. Si quieres ir a cuchillo, lo mejor la S-Tronic. La Multitronic no es para hacer el cabra.

 

Yo estoy contento con ella, pero claro, en los 4 años y medio que tiene el coche, sólo he hecho unos 62.000 km.

 

 

 

Muy interesante vuestras opiniones!

Lo que está claro es que audi envejece bastante bien, viendo el viedo!

 

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