Jump to content

Sign in to follow this  
costi22

Duda entrada Auxiliar A8 d3 2003

Recommended Posts

Buenos dias a todos

Tengo una duda con la entrada Aux. Se que normalmente deberia estar en la guantera, al lado del cargador de Cds, y alli no esta.

No se si mi coche tiene o no entrada Aux, pero trasteando vi una opcion de Aux 1 Aux 2, aunque no encuentro nada por ningun lado...

Puede que me salga la opcion de Aux por defecto y no tenga?

He mirado tambien en el hueco del maletero donde va el cargador de Dvds del gps y no veo nada....

Gracias

Edito. Leyendo por el foro me di cuenta que lo que he visto no es Aux 1 y Aux 2, sino Av1 y Av2 jajaja. Como solo lo vi una vez, pense que era eso, pero he leido que tiene que ver con la tv etc.

hace 25 minutos, ervisa_lucena dijo:

Yo también ando con el tema para conectar una entrada de video/audio auxiliar en el sintonizador de TV analógico.

He visto por algun foro y youtube que hay unos cacharos que se pueden instalar, pero yo no tengo ni idea de hacerlo jaja.

Mas adelante me pondre con ello, de momento toca grabar Cds para escuchar musica jaja

hace 2 horas, costi22 dijo:

He visto por algun foro y youtube que hay unos cacharos que se pueden instalar, pero yo no tengo ni idea de hacerlo jaja.

Mas adelante me pondre con ello, de momento toca grabar Cds para escuchar musica jaja

Si tienes bose es una maravilla

hace 12 minutos, ervisa_lucena dijo:

Si tienes bose es una maravilla

Si tengo Bose

En 12/7/2018 a las 0:08, ervisa_lucena dijo:

Ya conseguí sacar una entrada auxiliar con entrada de video, solo tienes que instalar este cable en el conector del receptor de TV del coche. Lo he probado y va de fábula.

https://www.kufatec.de/shop/de/audi/a8/a8-4e/video-in-adapter-audi-mmi

Gracias, le echare un vistazo. 

En 13/7/2018 a las 6:37, costi22 dijo:

Gracias, le echare un vistazo. 

a mi tambien me interesa para mi D3...... si consigues saber como se hace, o yo por mi parte..... citenemos,   un saludo.

hace 4 horas, audia8 dijo:

a mi tambien me interesa para mi D3...... si consigues saber como se hace, o yo por mi parte..... citenemos,   un saludo.

El link que he puesto es para d3 y yo ya lo tengo instalado

En 15/7/2018 a las 17:54, ervisa_lucena dijo:

El link que he puesto es para d3 y yo ya lo tengo instalado

vale, perdona mi ignorancia... como se hace??? donde saco los cables para acoplar??? o es mas sencillo????  perdona las preguntas..... gracias de antemano!!

hace 4 horas, audia8 dijo:

vale, perdona mi ignorancia... como se hace??? donde saco los cables para acoplar??? o es mas sencillo????  perdona las preguntas..... gracias de antemano!!

Si tienes sintonizador de TV es solo desenchufarlo y pinear este cable que te he puesto. Esta el maletero a la izquierda.

Ese cable tiene muy buena pinta pero yo no llevo sintonizador de TV analógica, sabéis si se podría conectar de alguna manera? sería necesario algún elemento adicional que esté entre el sintonizador y el mmi? 

Gracias! 

hace 6 horas, javigt125r dijo:

Ese cable tiene muy buena pinta pero yo no llevo sintonizador de TV analógica, sabéis si se podría conectar de alguna manera? sería necesario algún elemento adicional que esté entre el sintonizador y el mmi? 

Gracias! 

Si no tienes sintonizador entonces lo tienes más crudo tendrías que tirar de accesorios originales o de algún interfaz tipo dension o algo similar.

En 16/7/2018 a las 23:59, ervisa_lucena dijo:

Si tienes sintonizador de TV es solo desenchufarlo y pinear este cable que te he puesto. Esta el maletero a la izquierda.

si que tengo pa TV, NET y TEL......

y desde ahi cuando lo pinee, solo tengo que seleccionar TV??? o Aux???

gracias por compartir info.