Jump to content

Duda entrada Auxiliar A8 d3 2003


costi22

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 años más tarde...

Hola, le pego una actualización al tema porque estoy bastante interesado, y me ha surgido alguna duda. En la página de Kufatec aparecen dos conexiones diferentes (12 pin y 20 pin), ¿como puedo saber cual corresponde a mi coche?.

No se a que conector se refieren esos números de pines. ¿Puede que sea el de la foto?

WhatsApp Image 2020-12-20 at 14.42.48.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-20 at 14.42.50.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, javi_gorin dijo:

Hola, le pego una actualización al tema porque estoy bastante interesado, y me ha surgido alguna duda. En la página de Kufatec aparecen dos conexiones diferentes (12 pin y 20 pin), ¿como puedo saber cual corresponde a mi coche?.

No se a que conector se refieren esos números de pines. ¿Puede que sea el de la foto?

WhatsApp Image 2020-12-20 at 14.42.48.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-20 at 14.42.50.jpeg

ese cable es para conectarlo al sintonizador de tv, en  la foto que mandas no se ve que lo lleves instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ervisa_lucena dijo:

ese cable es para conectarlo al sintonizador de tv, en  la foto que mandas no se ve que lo lleves instalado.

Si lo tengo instalado, creo que es el de esta foto al fondo. Y el conector será el rojo. Mañana desmonto y veo numero de pines para pedir el cable.

WhatsApp Image 2020-12-20 at 20.55.42.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-20 at 20.55.33.jpeg

Editado por javi_gorin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, javi_gorin dijo:

Hola, le pego una actualización al tema porque estoy bastante interesado, y me ha surgido alguna duda. En la página de Kufatec aparecen dos conexiones diferentes (12 pin y 20 pin), ¿como puedo saber cual corresponde a mi coche?.

No se a que conector se refieren esos números de pines. ¿Puede que sea el de la foto?

WhatsApp Image 2020-12-20 at 14.42.48.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-20 at 14.42.50.jpeg

 

Usando el Google translate, la información sobre ese cable en Kufatec es:

Información del producto "Video-In-Adapter for Audi MMI"
  • Adaptador específico para conectar los siguientes dispositivos a un sintonizador de TV original
    • Reproductor de DVD
    • DVB-T
    • Playstation
  • Para vehículos con sintonizadores de TV instalados en fábrica
  • Adecuado para MMI 2G, MMI 3G, MMI 3G+


Opciones seleccionables:

  • Conector de 20 pines (PR QU1, QV9)
  • Conector de 12 pines (PR QU6, QU7)


Entrega:

  • Adaptador de entrada de vídeo


Nota:

  • Cuando se utilizan ambas entradas externas del sintonizador de TV, se requiere un segundo adaptador de entrada de vídeo
  • QU1, QV9 - sintonizador de TV antiguo con enchufe de 20 pines
  • QU6, QU7 - nuevo sintonizador de TV con enchufe de 12 pines

 

Por lo que dice en sintonizador es obligatorio, y depende cual tengas, el antiguo o el nuevo), necesitas cable con el conector de 20 pines o el de 12 pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, juan_ignacio dijo:

 

Usando el Google translate, la información sobre ese cable en Kufatec es:

Información del producto "Video-In-Adapter for Audi MMI"
  • Adaptador específico para conectar los siguientes dispositivos a un sintonizador de TV original
    • Reproductor de DVD
    • DVB-T
    • Playstation
  • Para vehículos con sintonizadores de TV instalados en fábrica
  • Adecuado para MMI 2G, MMI 3G, MMI 3G+


Opciones seleccionables:

  • Conector de 20 pines (PR QU1, QV9)
  • Conector de 12 pines (PR QU6, QU7)


Entrega:

  • Adaptador de entrada de vídeo


Nota:

  • Cuando se utilizan ambas entradas externas del sintonizador de TV, se requiere un segundo adaptador de entrada de vídeo
  • QU1, QV9 - sintonizador de TV antiguo con enchufe de 20 pines
  • QU6, QU7 - nuevo sintonizador de TV con enchufe de 12 pines

 

Por lo que dice en sintonizador es obligatorio, y depende cual tengas, el antiguo o el nuevo), necesitas cable con el conector de 20 pines o el de 12 pines.

 

Gracias por la traducción, pero todo eso ya lo había leído, solo quería saber cual tenia que pedir para mi coche, ahora que ya he averiguado cual es el conector y lo he desenchufado ya se que llevo el de 20 pines.

 

WhatsApp Image 2020-12-21 at 21.16.24.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a pedir a Kufatec, que sepas que en España tienen un distribuidor en Palencia (StageMotion), aunque se la tengo jurada, porque de los dos cables que les compré, precisamente de estos para las entradas auxiliares, unos me los vendieron incompletos (sin la entrada de video) y otros con los pines equivocados (para el conector de 12 pines en vez de 20), aunque la etiqueta ponía que era de 20. Solución, mandarles a chingar y hacerme yo los cables.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tiburon3 dijo:

Si vas a pedir a Kufatec, que sepas que en España tienen un distribuidor en Palencia (StageMotion), aunque se la tengo jurada, porque de los dos cables que les compré, precisamente de estos para las entradas auxiliares, unos me los vendieron incompletos (sin la entrada de video) y otros con los pines equivocados (para el conector de 12 pines en vez de 20), aunque la etiqueta ponía que era de 20. Solución, mandarles a chingar y hacerme yo los cables.

 

Saludos

 Anoche dejé pedidos los cables a Kufatec Alemania. Gracias de todos modos por la información.

Si lo has puesto sabrás como van los pines ¿no?, yo he sacado de un foro en inglés que van así:

PIN 9 Negativo audio (negro) 1

PIN 10 Positivo audio izquierdo (blanco) 1

PIN 11 Positivo audio derecho (rojo) 1

PIN 12 Positivo video (amarillo) 1

PIN 13 Negativo video (negro) 1

PIN 14

PIN 15 Negativo audio 2

PIN 16 Positivo audio izquierdo (blanco) 2

PIN 17 Positivo audio derecho (rojo) 2

PIN 18 Positivo video (amarillo) 2

PIN 19 Negativo video (negro) 2

 

¿Me lo podrías confirmar?

Editado por javi_gorin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pablete_ibz dijo:

En el vuestro podeis ver la tv o una peli de dvd?, en el mio no. 

Yo puedo ver la tele, películas de momento no, cuando instale el cable espero poder. Aunque el motivo para instalar este cable es ponerle un receptor de bluetooth para poder reproducir música desde el teléfono. He comprado este receptor para ponerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he instalado los dos cables que me enviaron de Kufatec, efectivamente los pines van como puse en un mensaje anterior. No había comprado nunca en Kufatec y la experiencia ha sido de lo mas satisfactoria, el envío es muy rápido desde Alemania y además desde su web te mandan los esquemas de instalación en inglés.

El caso es que están instalados y funcionando, pero ahora me queda la segunda parte del proyecto y es llevar un cable de audio hasta el hueco del teléfono para instalar allí un receptor bluetooth, ¿me podéis dar alguna pista de como pasar el cable?, además necesito para la instalación 12v que me imagino podré coger de la toma de mechero de la consola trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.