Jump to content

mariete29

Que os parece este Audi? Me lo quiero comprar..

Recommended Posts

buenos días a todos amigos ha llegado el momento y quiero comprarme un buen coche...  estuve viendo este  http://www.autosbalzac.com/coches/audi/a4/44603

y otros más y he visto que más o menos el precio está en esa cifra en todos...  cómo lo veis yo al coche calculo de hacerle unos 200000 km en 4 años y luego venderlo..  contando que ya tiene 98000  luego cuando lo venderé tendrás 300.000...  lo único que me echan un poco para atrás son los kilómetros que tiene y la fiabilidad que eso conlleva tías que dicen que después de los 100.000 km las cajas Multitronic empieza a dar problemas...  por lo demás cómo lo veis? gracias un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si es del 2014, pq tiene ITV en Julio 18?????

Yo para saber si es nacional, miro en las pinzas de freno. Si tiene óxido con tan poco tiempo, ya sabes q no es nacional. 

Buen coche.....

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, olil dijo:

Hola, si es del 2014, pq tiene ITV en Julio 18?????

Yo para saber si es nacional, miro en las pinzas de freno. Si tiene óxido con tan poco tiempo, ya sabes q no es nacional. 

Buen coche.....

Cuadra bien, coche de Julio de 2014, primera ITV en Julio de 2018: 4 años... las siguientes cada 2 años hasta los 10 años y luego anual.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Aqui puedes echar un vistazo a la fiabilidad de estos audis, aunque este sea un 2.7 v6, pero de los dos litros,pocas pegas y calidades pues mirando el video queda claro..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.