Jump to content

Espectaculo de "OPERACION TRIUNFO" en Inglaterra..


Prem

Publicaciones recomendadas

Si pinchais AQUI vereir y oireis como se lucen.... :D:ph34r:

 

Ademas sale uno de gafitas que me recuerda un monton a GhosTT..... :p:p:D

 

Saludos

 

P.D: No te lo tomes a mal vale GhosTT....pero el fisico y la forma de ser me recuerdan algo.... :o

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P.D: No te lo tomes a mal vale GhosTT....pero el fisico y la forma de ser me recuerdan algo.... :o

:D:ph34r::p

 

Ufff.. Aún recuerdo aquel dia como si fuera ayer..... :huh: No veas que emoción, por fin mi sueño se iba a hacer realidad!!

 

¿no crees que salgo favorecido? Lo que si se nota que me trabajé son los pasos de baile eh? :p B)

 

 

La gente que salió por la noche en la quedada de Zaragoza puede dar fe que ese es mi estilo inconfundible!! :lol:

 

un abrazo, Prem! (alrededor del cuello! :shy:) Y recuerdos a tu madre... :D

 

[ultimamente no se te ve el pelo por aqui.... No trabajes tanto!!!!]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deben haber hecho mucha rabona en la academia donde les enseñaran a cantar, porque vaya...

 

Lo que está claro es que el programa allí tiene otra filosofía, aquí es intentar fabricar estrellas, con más o menos tino, pero por lo que se ve, allí intentan ridiculizar a los pobres participantes para ganar audiencia a cambio.

 

Pobres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:... pero, pero... ¿estos o "esto"... va en serio? :lol2:

No recuerdo muy bien si era en USA (le entendería mejor.. :lol2:) o en Inglaterra, a un tio super brillante se le ocurrió la idea de, viendo la gracia que hacen los castings de los ultimos programas en plan Operación Triunfo, Rumbo a la Fama (a estos programas si que deberian ponerles canon los de la SGAE y no a los CDs!! :lol:) reunir a los peores de la edición de ese año para formar un grupo en plan Spice Girls :lol2:

 

Son los peores de los castings, pero los que más gracia hacen... Vender, no se si han vendido muchos discos, pero giras por programas de la TV, animación de festejos (hasta tipo estadios como veis!) e incluso conciertazos completos en directo para la masas enfervorecida!! :flwrs:

 

Hay gente pa tó!.. Pero las risas que nos hemos echado :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.