Jump to content

dudas adquisicion A5 3.0 tdi 204 cv


javivis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

De nuevo ante la posible adquisicion de audi me surgen las dudas debido a las imposiciones a los diesel que en breve establecerá la legislacion para todo tipo de vehiculos a motor propulsados por este carburante.

 

Mi duda es si adquirir este AUDI A5 Coupe 3.0 TDI 204cv 2p del 2013 y 180.000 kms. Y que tal es este motor con ese turbo que no llega a los 240 cv de otras versiones.

 

143301135_g.jpg

fghfghgfhf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, javivis dijo:

Buenas tardes;

De nuevo ante la posible adquisicion de audi me surgen las dudas debido a las imposiciones a los diesel que en breve establecerá la legislacion para todo tipo de vehiculos a motor propulsados por este carburante.

 

Mi duda es si adquirir este AUDI A5 Coupe 3.0 TDI 204cv 2p del 2013 y 180.000 kms. Y que tal es este motor con ese turbo que no llega a los 240 cv de otras versiones.

 

143301135_g.jpg

fghfghgfhf.jpg

Yo, si me cogiera el 3.0 me iria al de 245 cv

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me buscaría un 2.0 TFSI de a partir de 2012 que ya tienen 210 o 225 cv según el año. 

El consumo no va a ser muy diferente.

No vas a tener el problema de los diesel que tendran dentro de unos años. 

En tres años, la gasolina y el gasoil valdrán lo mismo. 

Los diesel los van a criminalizar tanto, que no podrás entrar en las ciudades, y tendrán una reventa malisima.

No tendrás la problemática de la campaña de gases de los motores EA189, que ya veremos si no termina afectando a los 3.0 TDI.

 

 

Yo a día de hoy si me volviese a comprar el coche me iba a una gasolina, además de todo lo anterior, el placer de un gasolina no te lo dará un diesel por muy V6 que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero.

yo tengo ese mismo motor en mi a5 y decirte que vas sobrado. es exactamente el mismo motor osea 3.0 v6 tdi y cambia que el 245cv es quattro.

 

puntos positivos: que e conducido el 245cv quatro y e viajado mucho en uno de mi amigo y de diferencia de consumo el mio gasta casi 1,5 l menos de media. 

 

negativo. que siempre gusta tener el motor mas grande y mas caballos y no ser quattro. 

 

pd: yo con este motor voy sobrado, nunca he echado en falta mas caballos. esos 180 mil kmt no son nada para un 3.0 v6 tdi

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.