Jump to content

Posible fallo tapa depósito


koneA3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!! Tengo el siguente problema, cuando le doy al mando para abrir el coche la tapa de la gasolina sigue cerrada, si le doy 2 veces seguidas al mando, entonces si que puedo abrir dicha tapa. No sé si es normal dicho funcionamiento. He puesto el obdeleven, y me sale el siguiente error eléctrico: activación p. Desbloqueo tapa de depósito, código B126301, estado: estático.  He borrado dicho error, lo he probado 3 veces ( encender y apagar el coche) y sigue saliendo dicho fallo. Algún consejo o Solución ??? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/7/2018 a las 20:03, jatdt dijo:

Lo primero.

Tienes un tirador en la tapa derecha del maletero para poder abrir el depósito.

 

Lo segundo.

Fallo del motor que cierra esa tapa creo que no es al primero que le pasa, no se donde pero me suena de alguien. 

 

Solución.

Al concesionario a que reparen.

Pues eso haré, gracias por la respuesta.

 

saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 22/7/2018 a las 18:48, koneA3 dijo:

Pues eso haré, gracias por la respuesta.

 

saludos!!!!!

 

Me ocurre lo mismo!! Me sale ese fallo a mí también y resulta que con el coche cerrado le doy a la la tapa y se abre. No queda candada. Eso debería estar candado si candas el coche verdad??

 

Screenshot_2020-01-11-21-11-07-906_com.voltasit.obdeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Sergio__ dijo:

 

Me ocurre lo mismo!! Me sale ese fallo a mí también y resulta que con el coche cerrado le doy a la la tapa y se abre. No queda candada. Eso debería estar candado si candas el coche verdad??

 

Screenshot_2020-01-11-21-11-07-906_com.voltasit.obdeleven.jpg

 

Yo en el 8P desde el primer día y en el 8V desde el segundo 🤣 sinceramente me da igual, no lo voy a cambiar... mientras que no se quede cerrada! Yo nunca la pilló abierta con el cierre echado no se jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Javito dijo:

 

Yo en el 8P desde el primer día y en el 8V desde el segundo 🤣 sinceramente me da igual, no lo voy a cambiar... mientras que no se quede cerrada! Yo nunca la pilló abierta con el cierre echado no se jajaja

 

No si yo tampoco la pillo cerrada nunca pero el tema es aprovechar ahora que lo tengo en garantía. No sabía yo que audi tuviera este problema.. Vengo de un seat León del 2008 y a estado sin un problema 11 años.. Jajaja

IMG_20200112_122656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.