Jump to content

Volante Multifunción

Zono
 Share

Recommended Posts

Pues eso, a ver si alguno de vosotros sabe si se puede poner a posteriori en un Sportback, si vale la pena llevarlo, y su precio. Se que en BMW únicamente hay que cambiar la tapa frontal del volante pero en Audi?? Se cambia todo el volante o solo es la tapa?Gracias...y Saludos!!

Edited by Zono

• 5 years later...
El volante nuevo vienen en multifunción con 3 radios :drooling:

Hola

Soy nuevo en este foro, asi que hola a todos.

Reabro este hilo porque por ahi van los tiros.

Tengo un S3 P8 de finales del 2007 que tiene muchos extras (tempomat, navegador RNS, bose...) pero no el bluetooth.

Debido a ello, supongo, el volante achatado de 3 radios no tiene la multifuncion.

Le voy a meter el bluetooth de FISCON que es compatible con el navegador RNSE que trae, pero me gustaria tener los mandos del multifuncion.

Donde deberian ir los mandos van dos piezas de plastico.

Me pregunto si se pueden quitar esas piezas y meter los mandos comprandolos en un servicio oficial. Y en el supuesto caso, si habria que hacer alguna modificacion mas a parte del vagcom para que funcionasen, es decir, si dentro del volante se podria hacer la conexion.

Muchas gracias

.

El volante nuevo vienen en multifunción con 3 radios :notworthy:

Hola

Soy nuevo en este foro, asi que hola a todos.

Reabro este hilo porque por ahi van los tiros.

Tengo un S3 P8 de finales del 2007 que tiene muchos extras (tempomat, navegador RNS, bose...) pero no el bluetooth.

Debido a ello, supongo, el volante achatado de 3 radios no tiene la multifuncion.

Le voy a meter el bluetooth de FISCON que es compatible con el navegador RNSE que trae, pero me gustaria tener los mandos del multifuncion.

Donde deberian ir los mandos van dos piezas de plastico.

Me pregunto si se pueden quitar esas piezas y meter los mandos comprandolos en un servicio oficial. Y en el supuesto caso, si habria que hacer alguna modificacion mas a parte del vagcom para que funcionasen, es decir, si dentro del volante se podria hacer la conexion.

Muchas gracias

.

Hola, si se puede otra cosa es que tengas que cambiar la SMLS y el anillo de la direccion.