Jump to content

no me funciona desempañador vidrio trasero


Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Serjio dijo:

Pero el de los espejos solo funcionan por debajo de los 7-8° creo recordar.

Pues ahí debo disentir. Veréis. Yo vivo en Valencia, la temperatura cuando llego a casa sobre las 8 de la tarde puede rondar en estas fechas los 13-15 ºC. Sin embargo la humedad ambiental es bastante alta. Cuando entro en el garaje, que está varios grados por encima, los espejos exteriores se empañan al instante por la condensación. Conecto los desempañadores y en apenas 10-15 segundos los espejos están totalmente despejados.

En el manual indica que una vez conectado el calentamiento con el conmutador (y cito) "las superficies del espejo son calentadas, en función de la temperatura exterior, hasta que se desconecte el encendido y aunque el mando giratorio ya no se encuentre en la posición A" (la de calentamiento). Así que deduzco que podrás activarlo manualmente, pero que como indica el compi @Serjio, es el coche el que controla después el cómo y cuánto calentar. Por lo menos en mi MY2007......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.