Nautiliux Posted April 27, 2005 Report Share Posted April 27, 2005 Quien tiene las prestaciones oficiales de la version V6 biturbo? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Posted April 27, 2005 Report Share Posted April 27, 2005 Espero que te sirva Curiosa la diferencia abrumadora ( a favor del menos potente S4 ) , sobre el Rs4 en recuperaciones ... y adelantamiento , sobre todo en 6ª . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nautiliux Posted April 27, 2005 Author Report Share Posted April 27, 2005 Espero que te sirva Curiosa la diferencia abrumadora ( a favor del menos potente S4 ) , sobre el Rs4 en recuperaciones ... y adelantamiento , sobre todo en 6ª . Gracias por los datos. Una pregunta mas, el RS4 le lleva casi 120CV. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Posted April 27, 2005 Report Share Posted April 27, 2005 Si , 265 contra 380 . Aunque muy fáciles de reprogramar . El mio , con una repro de MTM daba en banco 313 cv. y ¡¡¡ 50 !!!! mkg. de par . Y ya lleva 125.000 kms. sin un solo problema . ( Ahora lo tiene DavidRs2 ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanluisvg Posted April 27, 2005 Report Share Posted April 27, 2005 Nautiliux, m alegro d verte d nuevo por el foro, a ver si posteas mas y pones algun reportage d esos tuyos Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirlo Posted April 28, 2005 Report Share Posted April 28, 2005 Angel tu actual s4 lo tienes tocado de motor???. Le harias alguna repro al V8??? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Posted April 28, 2005 Report Share Posted April 28, 2005 No existen preparaciones para los motores sin turbo . Como mucho , hay kits completos de escape que te prometen algunos pocos cv. extras ... La única prpa posible sería ... añadirle un turbo Pero mejor cambiar de coche que intentar hacer eso Vimos en el salon de Frankfurt un intento de un preparador , que la añadía no un turbo , sino un kompressor ( la solución de Mercedes en muchos de sus modelos ) ... pero creo recordar que el coste era desmesurado ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goio Posted April 29, 2005 Report Share Posted April 29, 2005 Yo también tengo la Prueba de Coche Actual donde se enfrentaban el RS4 y el S4. En líneas generales el S4 es un coche más agradable de conducir y más efectivo (en tráfico normal). Una delicia de motor. Y fácil de reprogramar. Con un bar de presión se pone en torno a los 300 CV. Impresionante. <_< Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.