Jump to content

ya que estamos liados... otra duda.


Mdc1982

Publicaciones recomendadas

tengo mi a4 2.0 fsi 130cv b7 gasolina que me hace un ruido que mas o menos (leyendo en el foro), he podido deducir que puede ser, ( pueden ser varias cosas). Me explico:

 

Cuando cojo el coche, lo enciendo y inicio la marcha al girar el volante en cualquier dirección

 y a velocidad inferior a 30 k/h se oye un ruido como si se pisara parquet viejo o el ruido de una barco antiguo de madera ( un crok - crok), se oye en la zona de amortiguadores o de ruedas, tampoco lo se del cierto, cuando pasa de 30 k/h desaparece hasta que lo vuelvo a aparcar ( normalmente lo acostumbra a hacer mas en frio).

Tengo que hacer un viaje de 250 kilómetros y me da miedo que le pase algo al coche...

Me podéis ayudar??

 

Muchas Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que es lo que dice Serjio.

El mío le pasaba lo mismo sobre todo por la mañana cuando más frío hace.

Hasta que los cambié les echaba grasa líquida y a funcionar ,pero a los 2 o 3 meses ,la misma canción.

Te aconsejo que los cambies son baratos.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

ocurre al girar y andar en sitio llano o simplemente al girar?

 

porque pudiera ser la homocinetica

Al girar y andar, 

tanto si giro a la derecha o a la izquierda, y en frio sobretodo, es cuando me lo hace.

Si giro el volante estando parado nada de nada.

Cuando voy a 20 kilometros por hora deja de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Carlisu84 dijo:

cuando hagas una rotonda completa (cambio de sentido) baja la ventanilla y hazlo a poca velocidad haber si escuchas algo.

A menos de 20 y en frio se oye, a mas de 20 ya no se oye nada.

hoy lo he llevado mecanico y me ha comentado que seguramente que sera un silenblock o una rotula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.