Jump to content

Ralentí inestable con climatizador conectado

EMILIO355
 Share

Recommended Posts

Muy buenas. He notado que cuando llevo un rato con el climatizador funcionando, ya sea en modo A/C ON o en A/C Eco, el ralentí se vuelve inestable, como a pequeños tironcillos. Si lo apago, se estabiliza como siempre. Por cierto, mi motor es el 2.0 tdi y tiene 6000 km.

¿Lo habeís notado? ¿Os pasa lo mismo?

Saludos!!

• 2 weeks later...

A mi lo que me hace en frió nada mas arrancar son como unos temblores en el motor que sientes como se mueve el coche, al minuto o así desaparece cuando el motor baja de vueltas al rato de arrancar.

• 1 month later...

El mío es gasolina y sí, a ralentí se observan pequeñas vibraciones o tironcillos como comenta el autor del post. Con el a/c conectado se qcentúa más....

Desde el primer día y con 5000 km a día de hoy, el coche va perfecto...

• 2 months later...
En 30/9/2018 a las 22:08, Deivida3 dijo:

El mío es gasolina y sí, a ralentí se observan pequeñas vibraciones o tironcillos como comenta el autor del post. Con el a/c conectado se qcentúa más....

Desde el primer día y con 5000 km a día de hoy, el coche va perfecto...

¿Es posible que sean los taqués hidráulicos que hasta que no se lubrican con el aceite motor haga ese ruido/temblores?. A mi arrancando en frio (2.0 tfsi de 252 cv) me pasa a veces lo mismo. y al minuto escaso, ya no se nota.

hace 8 horas, Jodar dijo:

¿Es posible que sean los taqués hidráulicos que hasta que no se lubrican con el aceite motor haga ese ruido/temblores?. A mi arrancando en frio (2.0 tfsi de 252 cv) me pasa a veces lo mismo. y al minuto escaso, ya no se nota.

No creo, porque me lo hace en frío y en caliente....

Sigo pensando que es la disposición del motor, al ser longitudinal, transmite alguna vibración, eso sí, solo a ralentí....