Jump to content

Saludos desde Galicia


Jaco

Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, batanson dijo:

Felicidades por la compra.

Ya nos comentarás al respecto sobre las características y acabado del M3.

Y cuando sea posible subes unas fotografías.

Buen salto has pegado.

Por lo que he deducido al leerte en anteriores ocasiones has hecho tu sueño realidad.

Disfrútalo.

 

Un saludo.

 

 

El M3 no tiene acabados.

 

Es un M3 f80 de 431cv aunque este y mira que no soy fan esta repro eso si solo a 450cv como las variantes con el Pack Competition y el Cs que solo se vendio en España.

 

Lleva cambio Dkg y absolutamente todos los extras menos el citado Pack y el techo solar.Lleva incluso los frenos ceramicos.

 

Es una unidad de 2016 matriculada en Septiembre y con solo 17 mil km de uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A disfrutar de ese 6 cilindros.

Por lo que he leído. El primer M3 que no es atmosférico. En este caso un biturbo con una respuesta a bajas revoluciones notable. Y unas prestaciones en consonancia.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por este adelanto.

Un M3 muy agresivo.

He visto un video de la prueba, y le pone francamente bien.

Vaya máquina que te has agenciado.

Creo que no deja indiferente a nadie.

Lo dicho. Disfrútalo... seguro que no hay que empujarte a ello.

 

Felicidades de nuevo. Un coche ya singular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos.Hoy me traje una nueva adquisicion asi que me despido del foro no porque no sea un Audi ya que no descarto comprar uno.Me despido del foro por la actitud de algunos usuarios hacia mi,me gusta el foro pero no estoy dispuesto a sufrir desprecios como llamarme envidioso o cuñado y menos aun que se rian de mi.Una pena que 4 creidos ensucien un foro

20190218_215437.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que si le digo a un forero que antes de comentar en un post se presente antes y que se me ataque cuando en otros post hubo los mismos casos y el forero que le dijo que se presentara primero y nadie le ataco.Tampoco por que me llaman tonto por preferir un S.O antes que un taller de barrio y que me salten diciendo que cuando vaya a tal sitio les pague de mas por el mismo servicio o producto.Tampoco veo logico que me llamen envidioso o cuñado por dar mi opinion sobre los nuevos Dpf para los gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.