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tempomat audi a6 2.5 v6 1999


poweredbylopez
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De qué año, motor y caja es tu coche?

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En 27/7/2018 a las 20:23, poweredbylopez dijo:

es el audi A6 el 2.500 afb V6 del 1999

 

Prueba con este hilo:

 

 

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En 29/7/2018 a las 1:17, a34323 dijo:

 

Prueba con este hilo:

 

 

buenos dias mirando un poco el tema que me as pasado pone que con un polimetro se puede medir la maneta para saver los cables cuales son .pues me e liado y los e comprobado y el resultado de mis colores son..

blanco y negro amarillo =on off de la  maneta 

negro amarillo y rojo naranja =set -de la  maneta 

negro amarillo y azul=set +de la maneta 

azul negro supongo que sera el que va al fusible 

Ahora lo que no se, es en el conector blanco la posicion que corresponde a cada cable,  EJ: blanco numero ¨tal¨conector blanco 

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Ah vale...Cómo los vas a conectar? En la propia clema blanca o vas a cortar y empalmarlos?

Si vas a enchufar en la clema tengo que buscarte a qué función corresponde cada pin del conector blanco. Porque si cortas, con tal de ir probando sería suficiente.

 

http://12v.org/urs/1997_Audi_A6_System_Wiring_Diagrams.pdf

 

Te paso un enlace a diagramas electricos del A6. No he tenido tiempo de echarle un vistazo que ando currando

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hace 42 minutos, a34323 dijo:

Ah vale...Cómo los vas a conectar? En la propia clema blanca o vas a cortar y empalmarlos?

Si vas a enchufar en la clema tengo que buscarte a qué función corresponde cada pin del conector blanco. Porque si cortas, con tal de ir probando sería suficiente.

 

http://12v.org/urs/1997_Audi_A6_System_Wiring_Diagrams.pdf

 

Te paso un enlace a diagramas electricos del A6. No he tenido tiempo de echarle un vistazo que ando currando

voy a echar un vistazo al esquema del cruise control y te comento 

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hace 6 horas, a34323 dijo:

Ah vale...Cómo los vas a conectar? En la propia clema blanca o vas a cortar y empalmarlos?

Si vas a enchufar en la clema tengo que buscarte a qué función corresponde cada pin del conector blanco. Porque si cortas, con tal de ir probando sería suficiente.

 

http://12v.org/urs/1997_Audi_A6_System_Wiring_Diagrams.pdf

 

Te paso un enlace a diagramas electricos del A6. No he tenido tiempo de echarle un vistazo que ando currando

lo he mirado pero tiene el esquema 6 cables  y mi maneta tiene 5 

tambien quisiera montarlos con sus clavijas puesto que quedaria mas profesional .

y me preguntastes en el mensaje anterior que que caja era y es la b4 del 1999

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hace 32 minutos, poweredbylopez dijo:

lo he mirado pero tiene el esquema 6 cables  y mi maneta tiene 5 

tambien quisiera montarlos con sus clavijas puesto que quedaria mas profesional .

y me preguntastes en el mensaje anterior que que caja era y es la b4 del 1999

 

Claro porque el pin 4 y 6 van juntos.

Básicamente es conectar 4 cables a la ECU y otro al pedal del freno

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hace 2 horas, poweredbylopez dijo:

perdon pero no lo llego a comprender ,no era uno, a un fusible y los 4 restantes ala ecu ?

 

 

Exacto, esto es power. 
Uno va a la caja de fusibles de donde cogerá la electricidad (y si quieres le puedes poner un fusible aéreo) y el resto van a la clema blanca. Al freno no va ninguno. 

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hace 1 minuto, a34323 dijo:

 

Exacto, esto es power. 
Uno va a la caja de fusibles de donde cogerá la electricidad (y si quieres le puedes poner un fusible aéreo) y el resto van a la clema blanca. Al freno no va ninguno. 

vale  eso ya lo tengo claro .pero lo de la clema brlanca los 4 cables ke los pongo a voleo ?

esque mis colores de mis cables no son los mismos que ponen en el foro 

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El forero Kantusjack cuando no se conocen los colores, lo hace con el número de los pines. Tienes el cable que va en el volante fuera del coche? o le tienes hecha foto? POrque yo tengo que desmontar mi volante para mirar el volante multifunción y puedo desconectar mi conector y que veas a qué pin corresponde cada color del mío y así ya conectas tú al blanco en función de eso.
Si lo enchufas a voleo en los pines correspondientes el tempomat te funcionará pero cada botón hará una cosa distinta, así que mejor no lo hagas así.

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