Jump to content

AVANZE DE MI TORITO

la_bomba!!!
 Share

Recommended Posts

bueno foreros ya os comente q iba a hacer algunos cambios en mi torito,empezando x pintar las pinzas de freno en rojo,aqui os dejo un par de fotillos para q veais como va quedando :angry:

la idea era ponerme los BILSTEIN+EIBACH el viernes pero se ha retrasado el pedido asiq hasta la semana q viene nada ;)

el ultimo cambio en mi TORITO sera colocarme el nuevo frontal(como bien ya sabeis :flwrs: :blink: )asiq pedire presupuesto el viernes.

ah,una consulta..................tintariais las lunas? :flwrs: mi hermano tiene un LEON FR en negro con las lunas tintadas y la verdad q el coche queda algo macarrilla :flwrs: ...............y m ha dicho q las tinte yo,a mi no m hace mucho tilin asiq solo x curiosidad q opinais vosotros?

S2

post-3-1114637531.jpg

muy chulas las pinzas :lol2: , respecto a lo de las lunas a mi parecer por el simple hecho de tintarlas no quiere decir q seas un makarrillas, pero si ademas le empiezas a poner muchas mas cosas pasara de quedar fino a quedar makarra, asi q tu mismo ;)

Muy chulas las pinzas , y gran eleccion en el tema de la amortiguacion, yo tambien llevo Blinstein + Eivach y verdaderamente el coche va de lujo, eso si no cojas algun bache mal dado porque el q se resiente entonces sera el palier y no la suspension, y por lo de las lunas, no las tintes, yo se las tinte y la verdad es q estoy pensando en quitarselas.

Saludos

Las pinzas muy chulas, si consigues las pegatas como las de Canim mejor k mejor.

Lo de las lunas, como dices para mi tb es una macarrada, eso si, si vives en una zona con mucho sol la tapiceria y los ocupantes lo agradecerán. Yo lo estoy pensando tb, pero un tintado k casi no se note, vamos un ahumado muy suave.

S2