jatdt Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 35 minutos, antonio1981 dijo: Valoramos muy positivamente todas las críticas de los asistentes Esperamos que pronto puedas acudir a alguna actividad nuestra para hacer juicios de valor con contenido fundamentado Saludos Usted perdone por opinar sin haber ido. Responder
ciruelo2003 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 (editado) Editado 30 de Julio del 2018 por ciruelo2003 Responder
ciruelo2003 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Creo que he subido ya todo, si encuentro algo más por ahí, sigo Responder
some8 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Estimada gente del prc Vigo después de la magnífica kdd gallega que habeis organizado y de la que solo me han llegado buenas palabras de la gente que ha estado ahi quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho y lo que habeis organizado en especial la visita al museo que es un lugar que me gustaria ver. No todo es bonito y como en todo hay criticas que las hago desde mi punto de vista y espero que no os las toméis a mal ya que es mi humilde opinión. La primera y mas grande, mi ausencia, pero bueno eso es cosa mia y mas que nada para que quede claro que queria estar ahi. La segunda, más que gallega parecía kdd de gente de Vigo y no de galicia, es triste decirlo pero bueno, es una realidad, se que hay socios del club que aun estando cerca no han ido por diversas razones, que ni voy a enumerar, del mismo modo que ha ido gente de fuera de Galicia, como siempre o por lo menos como el año pasado que tuve el gusto de estar ahí. La tercera, creo que hay demasiada publicidad en la kdd, está bien que te patrocinen y que te den un detalle pero y ya está, más allá de que es una reunión para compartir la comida cena y copas y sobre todo ponerse cara y charlar de tu a tu y no por el foro. Así que en mi opinión tanto patrocinador quita protagonismo al evento. Yo si voy a la gallega no es porque me regalen una gorra o unas gafas o una toalla.... es por estar compartir reir y hasta discutir si hace falta con gente del club nada mas. Espero que lo dicho no os lo toméis a mal es mi humilde opinión, como ya dije. Responder
Antonitto Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 6 horas, mil_ocho_t dijo: Parece que la gente no salió de noche... yo lo dejo aqui ... Me encanta la foto Responder
d.moreno2010 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Estimada gente del prc Vigo después de la magnífica kdd gallega que habeis organizado y de la que solo me han llegado buenas palabras de la gente que ha estado ahi quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho y lo que habeis organizado en especial la visita al museo que es un lugar que me gustaria ver. No todo es bonito y como en todo hay criticas que las hago desde mi punto de vista y espero que no os las toméis a mal ya que es mi humilde opinión. La primera y mas grande, mi ausencia, pero bueno eso es cosa mia y mas que nada para que quede claro que queria estar ahi. La segunda, más que gallega parecía kdd de gente de Vigo y no de galicia, es triste decirlo pero bueno, es una realidad, se que hay socios del club que aun estando cerca no han ido por diversas razones, que ni voy a enumerar, del mismo modo que ha ido gente de fuera de Galicia, como siempre o por lo menos como el año pasado que tuve el gusto de estar ahí. La tercera, creo que hay demasiada publicidad en la kdd, está bien que te patrocinen y que te den un detalle pero y ya está, más allá de que es una reunión para compartir la comida cena y copas y sobre todo ponerse cara y charlar de tu a tu y no por el foro. Así que en mi opinión tanto patrocinador quita protagonismo al evento. Yo si voy a la gallega no es porque me regalen una gorra o unas gafas o una toalla.... es por estar compartir reir y hasta discutir si hace falta con gente del club nada mas. Espero que lo dicho no os lo toméis a mal es mi humilde opinión, como ya dije. Ha sido una KDD espectacular, nos han tratado fenomenal y en todo momento, han estado pendiente de mi y mi familia y gracias a estos patrocinadores han sido posibles varias actividades a un coste muy reducido, lo cual es de agradecer ya que quizas y de no ser por ellos no hubiera podido asistir a esta KDD. Responder
antonio1981 Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 24 minutos, Antonitto dijo: Me encanta la foto Gran foto! Lo pasamos de miedo! Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Pedazo fotografías @ciruelo2003 Estoy alucinando . Me gustan todas !!! Responder
ciruelo2003 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 2 minutos, mil_ocho_t dijo: Pedazo fotografías @ciruelo2003 Estoy alucinando . Me gustan todas !!! Gracias, me pagan muy bien. Me prometieron barra libre de patatitas y calamares en el próximo PRC el viernes Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 5 horas, BRICITO dijo: Enhorabuena por el curre que os habéis metido entre pecho y espalda para hacer que pasáramos mi mujer y yo un fin de semana ... COJONUDO, ( es la palabra que mejor lo define) Muchas gracias por la dedicación y los resultados, que a la vista están. Quiero hacer un reconocimiento a título personal, al gran Omar, siempre pendiente de nosotros, explicando, acompañando ,un crack. Muchas gracias Omar y al Gran PRC de Vigo que han dejado el liston muy alto. Un lujo de fin de semana. GRACIAS. GRACIAS GRACIAS PRC DE VIGO Muchas gracias por disfrutar con nosotros de todo esto . Que alguien como tú y tu esposa que habéis venido ya varios años consecutivos a la Quedada Gallega diga eso es muy reconfortante . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.