Delfinazul Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, Tiburon3 dijo: Señoras, señores.... QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO Que bonitas me han quedado....... Sudores me han costado......
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: Si no hay foto no me lo creo Pd.- por ser el primero te ha tocado abrir hilo de fotos y cerrar este. Jajaja, eso eso... Empieza el jaleo, en cosa de una hora ya estoy por ahí
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, Delfinazul dijo: Que bonitas me han quedado....... Sudores me han costado...... que loca está!!..
Grial Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 14 minutos, Carlisu84 dijo: Si no hay foto no me lo creo Pd.- por ser el primero te ha tocado abrir hilo de fotos y cerrar este. Toma foto, bandido !! Cumpliendo las órdenes del organizador, en el pabellón de cansarse, y no hay ni diosssss
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, Tineo dijo: Jajaja, eso eso... Empieza el jaleo, en cosa de una hora ya estoy por ahí Un fuerte abrazo Tineo que lastima que no nos podamos ver.
Grial Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Aleee, cerrau, por malotes !! Seguimos aquí:
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, Grial dijo: Toma foto, bandido !! Cumpliendo las órdenes del organizador, en el pabellón de cansarse, y no hay ni diosssss Anda si está en el prauuuu.... de verdadcon selfie y tooo !! ...bueno sólo, sólo....hay más coches!!..jajjajajjajaj
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 13 minutos, Tineo dijo: Jajaja, eso eso... Empieza el jaleo, en cosa de una hora ya estoy por ahí Tineoooóooo!! Un Abrazoooooo!!!lástima que Serjio no te puede ver!lo podemos seguir engañando!
Publicaciones recomendadas