Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Serjio si pillas la caravana castellana en mieres podemos darle un agua. Madre mia, digo que dice este hombre de caravana!!!! hasta que lo he pillado
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, miriamg_t dijo: Quiero, desde aquí, darle un aplauso a @PLOFYque es capaz de leer 5 páginas y responder a todo Melena sábado le enseño el multicita
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, PLOFY dijo: Creo que desto ya hablamos hace tiempo cuando hicimos 3000 o 4000 paginas en el PRC, y creo que los Iphone o las tablets de Apple se ven diferente o tienen otra forma de contar posts... no se, me suena algo de eso!! Yoly, pagaaaaa!! 2º aviso Otra opción es que haya algún post eliminado y entonces.... Plofy paga, que yo te veo el primero en la 100 y seguro que @Carlisu84 también lo verá igual.
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Serjio dijo: Melena sábado le enseño el multicita De eso tambien hago, pero depende desde donde...
jatdt Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Que poco queda.....a alguno casi nada ya.
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, PLOFY dijo: Creo que desto ya hablamos hace tiempo cuando hicimos 3000 o 4000 paginas en el PRC, y creo que los Iphone o las tablets de Apple se ven diferente o tienen otra forma de contar posts... no se, me suena algo de eso!! Yoly, pagaaaaa!! 2º aviso Olvidateeeeeeee!!! Yo ni tengo iPhone ni tablet tengo sammsunggg!!
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Ahora, Yow_A3 dijo: Olvidateeeeeeee!!! Yo ni tengo iPhone ni tablet tengo sammsunggg!! Paggaaaaaaaaaaaaaaaa JOlyyyy 3er avisooo
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, jatdt dijo: Que poco queda.....a alguno casi nada ya. Otros ya salieron está mañanaaaaaa!! EL ANSIAAAAAA PUEDEEEEEEE!!
Delfinazul Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Mi madre está ya se vino arriba , ya va por el agua de los floreros y empezó la fiesta antes que nadie.. , acabo de beber el agua de los charcos..... hace 49 minutos, jatdt dijo: Lo ves......... , no disimules.... hace 46 minutos, susopampin dijo: Mientras no venga con agua bendita. La bendición la dejo para ti, que me han chivado que vas a bendecir la cachondada....... hace 7 minutos, Serjio dijo: Madre mia, digo que dice este hombre de caravana!!!! hasta que lo he pillado Al @Tiburon3, no creo que le pilles.... Me ha mandado un guacha diciendo que está por el sendero azul.........
Delfinazul Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, PLOFY dijo: Paggaaaaaaaaaaaaaaaa JOlyyyy 3er avisooo Jolanda, paga, 4º aviso......
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, PLOFY dijo: Paggaaaaaaaaaaaaaaaa JOlyyyy 3er avisooo Ay que ver como escurre el bultooo eehhh ..,solo te dire una cosa ,si tooodooos mis compañeros te ven igual! ..estas tocado y hundido! ..porque somos unos cuantos....Te tooocaaaaa apoquinaaaaaar!!!Plofiiiiiíi pagaaaaaaaa!!
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 38 minutos, Korg83 dijo: Compañero! Aunque esta noche duerma con el perro tengo que darte la razón! PC: Movil: No te preocupes,amor, con el lobo artico ,.....estaras calenttiiiiittoooo....
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 9 minutos, Delfinazul dijo: , acabo de beber el agua de los charcos..... Lo ves......... , no disimules.... La bendición la dejo para ti, que me han chivado que vas a bendecir la cachondada....... Al @Tiburon3, no creo que le pilles.... Me ha mandado un guacha diciendo que está por el sendero azul......... este @Tiburon3 ya está comiendo cosas raras...
Tiburon3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 40 minutos, Korg83 dijo: Compañero! Aunque esta noche duerma con el perro tengo que darte la razón! PC: Movil: Si tú razon a Jolanda no dar, lomos con rodillo laminar puede.... Vete saliendo, que a este paso no llegas... otro peregrino más, jijijiiii
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 25 minutos, Serjio dijo: Otra opción es que haya algún post eliminado y entonces.... Plofy paga, que yo te veo el primero en la 100 y seguro que @Carlisu84 también lo verá igual. Yo pienso en lo mismo...
Publicaciones recomendadas