Korg83 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Robertito dijo: Se pone colorao colorao. Ya sabes que sólo voy si sacamos los sillones del hotel para estar como en casa JAJAJAJAJAJA. Mira como te acuerdas!!! Yo vuelvo a sacar los sillones si tu vienes con esas gafas que te gastas en Ferias...
Korg83 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Otra vez que falla el precursor de esto. Será posible... jajajaja Pero ya sabes que aqui siempre tendras hueco y tenedor para hincar el diente. Saludos @Antonitto Que nos envie al gorro loro en representación
z3tta Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Y el cachopo pa cuando? @Asturias jajajaja será el sábado de comida no?
guerrillero1975 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 En 31/7/2018 a las 11:55, susopampin dijo: Salva, que alegría el leerte y saber que volveremos a vernos. Un abrazo. igualmente suso,desde que quitaron el tapatalk paso bastante del foro.miro cosas putuales a diario,pero no sigo nada.nos vemos en breve
guerrillero1975 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 En 31/7/2018 a las 18:45, PLOFY dijo: nos alegrara veros otra vez claro que si,Lean.un abrazo
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, guerrillero1975 dijo: igualmente suso,desde que quitaron el tapatalk paso bastante del foro.miro cosas putuales a diario,pero no sigo nada.nos vemos en breve Un abrazo Salva. Nos vemos en unos días.
Robertito Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 (editado) hace 36 minutos, Korg83 dijo: JAJAJAJAJAJA. Mira como te acuerdas!!! Yo vuelvo a sacar los sillones si tu vienes con esas gafas que te gastas en Ferias... Trapos sucios los justos eehhhh...? Si ves las de este año ... FLIPAS !!! (Fotos por privado ) Envidioso Editado 2 de Agosto del 2018 por Robertito
FrA1l3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: este gif es hipnótico! llevo 10 minutos mirándolo
Korg83 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 24 minutos, FrA1l3 dijo: este gif es hipnótico! llevo 10 minutos mirándolo
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: este gif es hipnótico! llevo 10 minutos mirándolo Lo que hipnotizo fue la Cachopada.
jatdt Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: Los ojos de yoli @Yow_A3 al ver el cachopo el primer año.
Yow_A3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Ahora, jatdt dijo: Los ojos de yoli @Yow_A3 al ver el cachopo el primer año. Jajjajajajjaj...noooo...que me salieron de las órbitas.. al ver semejante nórdico en el plato!.. jajajjajajjaj... pensaba que era una broma y todo!! ....
jatdt Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 11 minutos, Yow_A3 dijo: Jajjajajajjaj...noooo...que me salieron de las órbitas.. al ver semejante nórdico en el plato!.. jajajjajajjaj... pensaba que era una broma y todo!! .... Jajaja era un poema la cara que pusiste, como ha comentado un asturiano por aqui aveces se comprate y no pasa nada.
Delfinazul Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 27 minutos, Yow_A3 dijo: Jajjajajajjaj...noooo...que me salieron de las órbitas.. al ver semejante nórdico en el plato!.. jajajjajajjaj... pensaba que era una broma y todo!! .... @PLOFY, ¿no hay foto de ese momento?
jatdt Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, Delfinazul dijo: @PLOFY, ¿no hay foto de ese momento? Si hay, pero hay derechos de "autora" y no nos deja bajo amenaza de muerte.
Publicaciones recomendadas