susopampin Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: El año pasado llegue al hotel y había fieston en el comedor, así que tomé un par de cacharrines y a dormir como un rey. Vosotros sois de darlo todo el viernes y el sábado prontito a la cama, además entre cachopo y casa astur ese sábado fue de buen comer. Ya te quieren liar otra vez.
PLOFY Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 22 horas, Tiburon3 dijo: EStoy por los suelos!!!!
PLOFY Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 21 horas, susopampin dijo: Jejejeje. Bonito disfraz!!
PLOFY Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 19 horas, jatdt dijo: Vaya tendré que llamar mañana que me quedo sin sitio. ya te digoooo!!!!!
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Yo ya tengo reservada y creo que fui el primero.
Korg83 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 16 horas, susopampin dijo: Yo ya tengo reservada y creo que fui el primero. Hoy que tengo tiempo llamaré para reservar!!!
Asturias Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 En breves se actualizarà lista de inscritos. Lugares y precios Atentos a las novedades Si hace bueno este será el comedor. (En las inmediaciones del Parque Natural de Redes) Y sino dentro
susopampin Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, Asturias dijo: En breves se actualizarà lista de inscritos. Lugares y precios Atentos a las novedades Si hace bueno este será el comedor. (En las inmediaciones del Parque Natural de Redes) Y sino dentro ¡¡Que pasada!!
Davgon Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: En breves se actualizarà lista de inscritos. Lugares y precios Atentos a las novedades Si hace bueno este será el comedor. (En las inmediaciones del Parque Natural de Redes) Y sino dentro Bufff!! Vaya elección @Asturias!!! Creo que se cual es, yo estuve en época de invierno y mejor sitio imposible!!! La comida de 10 y los paisajes de 11!!!
susopampin Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Davgon dijo: Bufff!! Vaya elección @Asturias!!! Creo que se cual es, yo estuve en época de invierno y mejor sitio imposible!!! La comida de 10 y los paisajes de 11!!! No lo digas muy alto, que luego se enteran y nos invaden.
Korg83 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Habitación reservada!!!
PLOFY Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 17 horas, Asturias dijo: En breves se actualizarà lista de inscritos. Lugares y precios Atentos a las novedades Si hace bueno este será el comedor. (En las inmediaciones del Parque Natural de Redes) Y sino dentro Si que esta chulo el sitio!!
Korg83 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 20 horas, Asturias dijo: En breves se actualizarà lista de inscritos. Lugares y precios Atentos a las novedades Si hace bueno este será el comedor. (En las inmediaciones del Parque Natural de Redes) Y sino dentro Increible el sitio elegido Asturias. Esperemos que haga bueno para poder comer ahi fuera.
Tiburon3 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 28 minutos, Korg83 dijo: Esperemos que haga bueno para poder comer ahi fuera. Pues sí, porque al Campanu este año lo vieron subiendo por Pajares....
Asturias Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Celebro que os guste el sitio. Ademas la comida es... comprobado Pero bueno no adelanto acontecimientos Ah para los que traigais "guajes" no os preocupar. Tiene sitio habilitado para ellos. Y para "los grandes" la piscina ... Aunque eso ya sera otro cantar...
Publicaciones recomendadas