Yow_A3 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 17 horas, Delfinazul dijo: Ahí está, ahí está, se la llevó el No pareees sigues sigueeeee..... Que guapo ha salido mi @Tiburon3, Con su Anguita de los sábados por la noche.....
Yow_A3 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 11 horas, Delfinazul dijo: Puede que si, puede que no....... No te chives, Jairo, ya la llamo yo , @Yow_A3 para que se alegre la vista y sueñe ésta noche Si es que....... te voy a dar yo..tu espera que os pille...
Yow_A3 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 12 horas, jatdt dijo: Mucha carne magra veo por aqui.... Me voy a chivar a la moderadora para que ponga orden. Sólo se admite ternera asturiana. Good job!Jairoooo!! Es el abuelo que está en una edad complicadilla..... y se nos despendoooolaaaaaaa!!...
Tiburon3 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 15 minutos, Yow_A3 dijo: Jajajajjaj.. aquí en Galicia hay dos de tierra y de mar... Si es de mar en esta ocasión no se yo me da a mi me escasearan.... Si ya lo decia Pazos... "Eso es en los meses con R: Enero, febrero...."
jatdt Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, Tiburon3 dijo: Si ya lo decia Pazos... "Eso es en los meses con R: Enero, febrero...."
PLOFY Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 21 horas, Asturias dijo: Celebro que os guste el sitio. Ademas la comida es... comprobado Pero bueno no adelanto acontecimientos Ah para los que traigais "guajes" no os preocupar. Tiene sitio habilitado para ellos. Y para "los grandes" la piscina ... Aunque eso ya sera otro cantar... Estamos salivando!!!
PLOFY Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 11 minutos, Tiburon3 dijo: Si ya lo decia Pazos... "Eso es en los meses con R: Enero, febrero...." Ji ji ji ji ji....
Yow_A3 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 20 minutos, Tiburon3 dijo: Si ya lo decia Pazos... "Eso es en los meses con R: Enero, febrero...." Hablamos de CACHOPO!!...
PLOFY Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 18 minutos, jatdt dijo: Pofesional de la carne, eso es lo que somos....
susopampin Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 (editado) hace 4 horas, Yow_A3 dijo: Good job!Jairoooo!! Es el abuelo que está en una edad complicadilla..... y se nos despendoooolaaaaaaa!!... Si, en la tercera juventud, perooooo de ilusión. Editado 14 de Agosto del 2018 por susopampin
susopampin Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Yow_A3 dijo: Hablamos de CACHOPO!!... O sea, que de comida.
Asturias Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Tiburon3 dijo: Si ya lo decia Pazos... "Eso es en los meses con R: Enero, febrero...." Y Chiquito. Mayorrrr. Juniorrrr. Juliorrrrr Agostorrrr....
Serjio Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 ¿¿Pero que hay cachopos que no son de carne?? Pero esto que es, dentro de poco un cachopo de lechuga relleno de tomate natural...
PLOFY Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Serjio dijo: ¿¿Pero que hay cachopos que no son de carne?? Pero esto que es, dentro de poco un cachopo de lechuga relleno de tomate natural... Yo probe uno de lubina rellena de jamón, queso y setas, una vez en Luarca, y la verdad, no me gusto mucho..
Asturias Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Serjio dijo: ¿¿Pero que hay cachopos que no son de carne?? Pero esto que es, dentro de poco un cachopo de lechuga relleno de tomate natural... Claro... es mas. Te puedo decir que el cachopo de merluza es un manjar que se incluia en los menu de boda, alla por los 80/90. Pero de un tiempo a esta parte de estila mas el de carne y sus variantes Creo que en la primera edicion, alguien lo pidio de provolone y hubo otro de merluza (si no recuerdo mal)
Publicaciones recomendadas