jatdt Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 54 minutos, Asturias dijo: Poco mas puedo contaros ya. Salvo que me falta confirmar, menu, sitio y precio de la comida del domingo O que "el amigo chino" de @Tiburon3 me hace subir la tension A casi un mes y todo prácticamente cerrado. A mi septiembre se me pasa volando ya que es el mes que menos trabajo tengo del año, y el que más "escapaditas" hago. Riaño, Pontevedra, burgos, Vitoria Salamanca y por supuesto langreo.
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 12 minutos, jatdt dijo: A casi un mes y todo prácticamente cerrado. A mi septiembre se me pasa volando ya que es el mes que menos trabajo tengo del año, y el que más "escapaditas" hago. Riaño, Pontevedra, burgos, Vitoria Salamanca y por supuesto langreo. Te mueves tu mas ya, que los del PRC Picoteo Pontevedra.
jatdt Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, susopampin dijo: Te mueves tu mas ya, que los del PRC Picoteo Pontevedra. Sólo septiembre, el resto del año en casa con mis obligaciones.
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Sólo septiembre, el resto del año en casa con mis obligaciones. Si, pero en ese tiempo no paras.
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Toño, solo nos falta que pongas el importe o numero de cuenta para ir haciendo los ingresos.
jatdt Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 3 horas, susopampin dijo: Toño, solo nos falta que pongas el importe o numero de cuenta para ir haciendo los ingresos. Eso eso a pagar, que alli solo se va a disfrutar y olvidarse de los cuartos.
Asturias Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 3 horas, susopampin dijo: Toño, solo nos falta que pongas el importe o numero de cuenta para ir haciendo los ingresos. Sisi lo se Necesito un pokito tiempo mi arma Me falta alguna cosina por ahi y cuando me digan precio para el domingo os lo envio
PLOFY Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 En 22/8/2018 a las 13:22, jatdt dijo: Cierto es para animales pero de dos patas que son los peores.
Yow_A3 Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 15 horas, Asturias dijo: Ahi estamos guuuueeeeeeaaaaaa "Sus voi a crujir a toossss" que te dije yo de mezclar...ainssssss!...
Yow_A3 Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 9 horas, jatdt dijo: Eso eso a pagar, que alli solo se va a disfrutar y olvidarse de los cuartos. Va toooooo pagauuuuuu!!!!!!
Yow_A3 Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 15 horas, Asturias dijo: Poco mas puedo contaros ya. Salvo que me falta confirmar, menu, sitio y precio de la comida del domingo O que "el amigo chino" de @Tiburon3 me hace subir la tension
ciruelo2003 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 21 horas, susopampin dijo: Te mueves tu mas ya, que los del PRC Picoteo Pontevedra. ¡Ya tarda en abrir un PRC bien grande allá por su zona!
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 14 minutos, ciruelo2003 dijo: ¡Ya tarda en abrir un PRC bien grande allá por su zona! En un bar con lechazo de tapa
jatdt Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: ¡Ya tarda en abrir un PRC bien grande allá por su zona! Pues tengo 2 propuestas, pero no hay mucha voluntad. De momento sólo ganas.
PLOFY Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Reserva hotel confirmada
Publicaciones recomendadas