PLOFY Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 19 horas, Asturias dijo: Sisi lo se Necesito un pokito tiempo mi arma Me falta alguna cosina por ahi y cuando me digan precio para el domingo os lo envio Con calma y buena letra Toño, que las cosas con paciencia y tiempo se hacen mejor.... Tu administra bien tu tiempo, y como le comente a algún asturiano, si te pueden ayudar en algo, sugerir, aconsejar, etc.... que se pusieran en contacto contigo, mejor para ti!!
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 19 horas, Asturias dijo: Sisi lo se Necesito un pokito tiempo mi arma Me falta alguna cosina por ahi y cuando me digan precio para el domingo os lo envio No te preocupes, que tiempo tienes hasta el propio día, pero no demores, para tener cada cosa en su sitio.
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 4 horas, PLOFY dijo: Con calma y buena letra Toño, que las cosas con paciencia y tiempo se hacen mejor.... Tu administra bien tu tiempo, y como le comente a algún asturiano, si te pueden ayudar en algo, sugerir, aconsejar, etc.... que se pusieran en contacto contigo, mejor para ti!! Un poco de nieve, y todos felices
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 En 1/8/2018 a las 11:16, susopampin dijo: A ver si se animan también de Madrid @Davgon y @WAJE entre muchos otros. Yo había escuchado algo de que seguramente se vea a alguien por allí. A ver cuantos madrileños vamos.
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 10 minutos, Serjio dijo: Yo había escuchado algo de que seguramente se vea a alguien por allí. A ver cuantos madrileños vamos. Yo también; ahora veremos cuanto pueden o quieren acompañarnos.
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Bueno niñ@s después de cuadrar algunas cosiñas y si nada se tuerce, podré acompañaros a otra cachopada más.
jatdt Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, Carlisu84 dijo: Bueno niñ@s después de cuadrar algunas cosiñas y si nada se tuerce, podré acompañaros a otra cachopada más. "Marchando un cachopo light, sin tomate ni pimiento".
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 34 minutos, Carlisu84 dijo: Bueno niñ@s después de cuadrar algunas cosiñas y si nada se tuerce, podré acompañaros a otra cachopada más. Perfecto!!! me sentaré lejos para que no te comas mi plato
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 34 minutos, jatdt dijo: "Marchando un cachopo light, sin tomate ni pimiento". yujuuuu! grache hace 5 minutos, Serjio dijo: Perfecto!!! me sentaré lejos para que no te comas mi plato no te creas que me va mucho la porcelana. estoy seguro que sobrara, los Asturianos hacen los cachopos de metro
Yow_A3 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Bueno niñ@s después de cuadrar algunas cosiñas y si nada se tuerce, podré acompañaros a otra cachopada más. yuuuhuuuuuuu.....
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Bueno niñ@s después de cuadrar algunas cosiñas y si nada se tuerce, podré acompañaros a otra cachopada más. Es una excelente noticia, pero sobre todo deseada.
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: Perfecto!!! me sentaré lejos para que no te comas mi plato Vosotros dos juntos, sois un peligro.
jatdt Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 7 minutos, susopampin dijo: Vosotros dos juntos, sois un peligro. Estos repiten cachopo como en fromista ya lo veras.
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, jatdt dijo: Estos repiten cachopo como en fromista ya lo veras. Por eso lo digo Jayro.
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 @Carlisu84 mira que mala imagen tengo por tu culpa!!!
Publicaciones recomendadas