PLOFY Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 En 22/8/2018 a las 18:50, jatdt dijo: Reserva de habitación confirmada en el hotel para el sábado sabadete. Llegaré prontito el sabado y la comida del domingo está en el aire, pero casi seguro que me quedé, ya que me imagino que habrá reunión al más alto como el año pasado. Lo nuestro siempre es arreglar el pais con unos refrigerios
PLOFY Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 En 23/8/2018 a las 9:33, Asturias dijo: Bien otros que ya no se escapan. Apunta secre, apunta... Como va la listaaaa ???
Simon Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 Hola! Me acaba de comentar Tineo que había una kdd en Langreo, así que me pasaré a saludaros y ver vuestras máquinas el sábado por la mañana. Yo si no diluvia iré con este
PLOFY Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 En 24/8/2018 a las 17:07, Carlisu84 dijo: Bueno niñ@s después de cuadrar algunas cosiñas y si nada se tuerce, podré acompañaros a otra cachopada más. Ya nos tardaba en leer esa buena noticia Charly!!
Korg83 Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, Simon dijo: Hola! Me acaba de comentar Tineo que había una kdd en Langreo, así que me pasaré a saludaros y ver vuestras máquinas el sábado por la mañana. Yo si no diluvia iré con este Que no llueva...que no llueva!!!
PLOFY Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, Simon dijo: Hola! Me acaba de comentar Tineo que había una kdd en Langreo, así que me pasaré a saludaros y ver vuestras máquinas el sábado por la mañana. Yo si no diluvia iré con este Ohhh yeahhhhh!!!!
Simon Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 (editado) hace 6 minutos, Korg83 dijo: Que no llueva...que no llueva!!! Esperemos que no, que a donde vais a comer es muy bonito cuando está soleado el día... pero con el veranito que llevamos.... hace 4 minutos, PLOFY dijo: Ohhh yeahhhhh!!!! Editado 25 de Agosto del 2018 por Simon
Yow_A3 Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 48 minutos, Simon dijo: Hola! Me acaba de comentar Tineo que había una kdd en Langreo, así que me pasaré a saludaros y ver vuestras máquinas el sábado por la mañana. Yo si no diluvia iré con este WOWWWW!!!!Me da a mi ,que va a acaparar tooodas las miradas!!Que maravilla!!..
Yow_A3 Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 37 minutos, Simon dijo: Esperemos que no, que a donde vais a comer es muy bonito cuando está soleado el día... pero con el veranito que llevamos.... Bueno habrá que confiar en el tiempo..
Yow_A3 Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Cerquita de Asturias con un invitado al cachopo @Davgon Que guapos!!!vivaaa el pequeño coronel!!
Simon Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 5 minutos, Yow_A3 dijo: WOWWWW!!!!Me da a mi ,que va a acaparar tooodas las miradas!!Que maravilla!!.. No creo, van muy buenas máquinas hace 3 minutos, Yow_A3 dijo: Bueno habrá que confiar en el tiempo.. Yo creo que si, porque nos debe muchos días de sol...
Yow_A3 Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 En 25/8/2018 a las 21:17, Davgon dijo: Mira @susopampin, no se nos dio nada mal el tema de la pitanza!! Esto es para ir entrenado molares, premolares, incisivos y caninos para la cachopada que se aproxima!! Tanto el lugar como los manjares...de cine!!!..pordiosss,MECAGUNMIMANTOOOOOOOO !!!!
jatdt Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 57 minutos, Simon dijo: Hola! Me acaba de comentar Tineo que había una kdd en Langreo, así que me pasaré a saludaros y ver vuestras máquinas el sábado por la mañana. Yo si no diluvia iré con este Que no llueva, sin duda el coche más bonito y esoectacular.
Davgon Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 En 26/8/2018 a las 0:14, Yow_A3 dijo: Tanto el lugar como los manjares...de cine!!!..pordiosss,MECAGUNMIMANTOOOOOOOO !!!! Y mañana para Asturias, Patria Querida!! @Asturias por Ribadesella estaremos!!
mil_ocho_t Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Simon dijo: Hola! Me acaba de comentar Tineo que había una kdd en Langreo, así que me pasaré a saludaros y ver vuestras máquinas el sábado por la mañana. Yo si no diluvia iré con este Menuda máquina !!! Que no llueva...
Publicaciones recomendadas