PLOFY Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 26 minutos, jatdt dijo: Ya sabes que yo tengo la espinita clavada de tener que marcharme a media comida así que este viernes espero ser el ultimo que se levante de la mesa. Hasta que nos hechen Jayro...
Asturias Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 23 horas, Yow_A3 dijo: Buuufff!!...Yo y mi aprendizaje Asturiano......a ver ,miedo me dá preguntar que es ""la Pola""??? Aquí es.............mejor hablemos de coches!!...pero traetelos!! Jajajaja tranquila es una ciudad. Pola de Siero. (Conocida entre astures como La Pola.) A la que se hace ref en varias canciones ( La Cirigüeña por ejem. ) Y conocida fuera de Asturias por fiestas como Los Huevos pintos o El Carmin
Yow_A3 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 44 minutos, Asturias dijo: Jajajaja tranquila es una ciudad. Pola de Siero. (Conocida entre astures como La Pola.) A la que se hace ref en varias canciones ( La Cirigüeña por ejem. ) Y conocida fuera de Asturias por fiestas como Los Huevos pintos o El Carmin OOkk!..JjajjJJ.. VIVA LA POLA!!!...LA DE SIEROOOO!!!.. GRACIAS POR LA XPLICACION!!..
Yow_A3 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Simon dijo: Es un quattro A2 de rallyes pero está para Barcelona, ya se lo diré a ver si anda por aquí en esas fechas, pero no creo.... él es de Mieres pero tiene mucho mundo a sus espaldas. Ya veo ya. Y yo predico con el ejemplo Ya se lo diré no es nada pecaminoso Gracias!!porque ya estaba empezando a sudar frío.. porque tenía curiosidad pero a la vez tenía miedo de preguntar ... jajajja...es que @Asturias, tu paisano,es muy bromista, y ya me estaba arrepintiendo de haber preguntado...sabe Dios que me contestara este!!......A la ya iba a acompañar a @jatdt, a rezar el Rosario a las clarisas ... Está vez me alegro..irá sólo...
Delfinazul Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Yow_A3 dijo: Gracias!!porque ya estaba empezando a sudar frío.. porque tenía curiosidad pero a la vez tenía miedo de preguntar ... jajajja...es que @Asturias, tu paisano,es muy bromista, y ya me estaba arrepintiendo de haber preguntado...sabe Dios que me contestara este!!.....Tu .A la ya iba a acompañar a @jatdt, a rezar el Rosario a las clarisas ... Está vez me alegro..irá sólo... Tu pensabas que se le había olvidado poner una "L"....... El rosario lo va a rezar @PLOFY.... No te líes.....
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Delfinazul dijo: Tu pensabas que se le había olvidado poner una "L"....... El rosario lo va a rezar @PLOFY.... No te líes..... Ese es alérgico a la iglesia y todo su entorno.
ciruelo2003 Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 14 horas, mil_ocho_t dijo: Sin duda saldrán buenas fotografías . Yo voy a llevar un montón de pegatinas, ya sabes que me encantan los caballos y las pegatinas , sobre todo si ponen V10 , así que hay que andar rápido con la cámara . A ver cómo lo tengo en la empresa para ir. Es lo malo de trabajar
PLOFY Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 14 horas, jatdt dijo: Ya sabes que yo tengo la espinita clavada de tener que marcharme a media comida así que este viernes espero ser el ultimo que se levante de la mesa. Si pero ya sabes que aqui seras bienvenido siempre que quieras y puedas, esta es tú casa... El viernes lo petaremos a lo grande!!!
PLOFY Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Ese es alérgico a la iglesia y todo su entorno. Tengo "traumas" infantiles con la iglesia!!!! y eso que no fui a colegio de curas ni nada de eso como papuchi y mamuchi, pero...
PLOFY Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 12 horas, Yow_A3 dijo: OOkk!..JjajjJJ.. VIVA LA POLA!!!...LA DE SIEROOOO!!!.. GRACIAS POR LA XPLICACION!!.. Ay Jolanda tú que andas pensando???? eso es como Soto del Barco, que todo el mundo le llama Soto... o como aqui en Galicia nadie dice Cangas del Morrazo, decimos Cangas de toda la vida!! y los asturianos diran lo mismo Cangas de Onís, aunque tengo la duda de la del Narcea...
PLOFY Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 13 horas, Asturias dijo: Jajajaja tranquila es una ciudad. Pola de Siero. (Conocida entre astures como La Pola.) A la que se hace ref en varias canciones ( La Cirigüeña por ejem. ) Y conocida fuera de Asturias por fiestas como Los Huevos pintos o El Carmin Toño y demas compis asturianos que lo lean, ahora tengo una duda... vosotros distinguis entre Cangas de Onís y Cangas de Narcea cuando decís Cangas o las nombrais tal cual???
FrA1l3 Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, PLOFY dijo: Toño y demas compis asturianos que lo lean, ahora tengo una duda... vosotros distinguis entre Cangas de Onís y Cangas de Narcea cuando decís Cangas o las nombrais tal cual??? Depende de la zona donde vivas te refieres a una u a otra. Al menos en mi caso y los amigos. Para mí en realidad "Pola" es Pola de Lena y "La Pola" es Pola de Siero. Y "Cangas" es Cangas del Narcea y "Onís" o "Las Cangas" es Cangas de Onís. Pero ya te digo que seguramente Toño lo diga al revés..... y ambos tenemos razón
PLOFY Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 En 25/8/2018 a las 19:41, jatdt dijo: 1,500 kg de chuleton entre pecho y espalda. Estoy salivando a estas horas que aún no he comido NIVEL 10!!!
PLOFY Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 22 minutos, FrA1l3 dijo: Depende de la zona donde vivas te refieres a una u a otra. Al menos en mi caso y los amigos. Para mí en realidad "Pola" es Pola de Lena y "La Pola" es Pola de Siero. Y "Cangas" es Cangas del Narcea y "Onís" o "Las Cangas" es Cangas de Onís. Pero ya te digo que seguramente Toño lo diga al revés..... y ambos tenemos razón Ummm interesante... o sea que según proximidad, lo llamais de una manera u otra!! Gracias Jorge
d.moreno2010 Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Hola señores siento anunciaros que al final me es imposible asistir, tenia muchas ganas pero no va a poder ser. Espero disfruteis mucho. Un saludo.
Publicaciones recomendadas