Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 26 minutos, jatdt dijo:

Ya sabes que yo tengo la espinita clavada de tener que marcharme a media comida así que este viernes espero ser el ultimo que se levante de la mesa.

Hasta que nos hechen  Jayro...

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 23 horas, Yow_A3 dijo:

Buuufff!!...Yo y mi aprendizaje Asturiano..🙊😅🙈....a ver ,miedo me dá preguntar que es ""la Pola""???

Aquí es.............mejor hablemos de coches!!...pero traetelos!!😅😅😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Jajajaja tranquila es una ciudad. Pola de Siero. (Conocida entre astures como La Pola.) A la que se hace ref en varias canciones ( La Cirigüeña por ejem. )

Y conocida fuera de Asturias por fiestas como Los Huevos pintos o El Carmin

Publicado
hace 44 minutos, Asturias dijo:

Jajajaja tranquila es una ciudad. Pola de Siero. (Conocida entre astures como La Pola.) A la que se hace ref en varias canciones ( La Cirigüeña por ejem. )

😂😂😂😂😅OOkk!..JjajjJJ.. 

VIVA LA POLA!!!...LA DE SIEROOOO!!!..😅👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

GRACIAS POR LA XPLICACION!!..😁😁😉👍👍

Publicado
hace 2 horas, Simon dijo:

😂😂😂😂 Es un quattro A2 de rallyes pero está para Barcelona, ya se lo diré a ver si anda por aquí en esas fechas, pero no creo.... él es de Mieres pero tiene mucho mundo a sus espaldas.

😂😂😂😂 Ya veo ya. Y yo predico con el ejemplo 😉

😂😂😂😂 Ya se lo diré😉

😂😂😂😂😂😂no es nada pecaminoso 😉

Gracias!!😅porque ya estaba empezando a sudar frío.. porque tenía curiosidad pero a la vez tenía miedo de preguntar ... jajajja...es que @Asturias, tu paisano,es muy bromista, y ya me estaba arrepintiendo de haber preguntado...sabe Dios que me contestara este!!...😂😂😂😂😂😂😂😂...A la ya iba a acompañar a @jatdt, a rezar el Rosario a las clarisas ...😂😂😂😂😂😂😂😂

Está vez me alegro..irá sólo...😁😁😉👍

Publicado
hace 5 horas, Yow_A3 dijo:

Gracias!!😅porque ya estaba empezando a sudar frío.. porque tenía curiosidad pero a la vez tenía miedo de preguntar ... jajajja...es que @Asturias, tu paisano,es muy bromista, y ya me estaba arrepintiendo de haber preguntado...sabe Dios que me contestara este!!...😂😂😂😂😂😂😂😂..Tu .A la ya iba a acompañar a @jatdt, a rezar el Rosario a las clarisas ...😂😂😂😂😂😂😂😂

Está vez me alegro..irá sólo...😁😁😉👍

Tu pensabas que se le había olvidado poner una "L".......😂😂😂😂

El rosario lo va a rezar @PLOFY.... No te líes..... 😋

Publicado
hace 4 horas, Delfinazul dijo:

Tu pensabas que se le había olvidado poner una "L".......😂😂😂😂

El rosario lo va a rezar @PLOFY.... No te líes..... 😋

Ese es alérgico a la iglesia y todo su entorno.image.png.c6d12a80a89b675a652197a34e11c8bd.pngimage.png.c6d12a80a89b675a652197a34e11c8bd.pngimage.png.c6d12a80a89b675a652197a34e11c8bd.png

Publicado
hace 14 horas, mil_ocho_t dijo:

😂😂😂😂

Sin duda saldrán buenas fotografías .

Yo voy a llevar un montón de pegatinas, ya sabes que me encantan los caballos y las pegatinas , sobre todo si ponen V10 , así que hay que andar rápido con la cámara . 

A ver cómo lo tengo en la empresa para ir. Es lo malo de trabajar 😆

Publicado
hace 14 horas, jatdt dijo:

Ya sabes que yo tengo la espinita clavada de tener que marcharme a media comida así que este viernes espero ser el ultimo que se levante de la mesa.

Si  pero ya sabes que aqui seras bienvenido siempre que quieras y puedas,  esta es tú casa...  

El viernes lo petaremos a lo grande!!!

Publicado
hace 2 horas, susopampin dijo:

Ese es alérgico a la iglesia y todo su entorno.image.png.c6d12a80a89b675a652197a34e11c8bd.pngimage.png.c6d12a80a89b675a652197a34e11c8bd.pngimage.png.c6d12a80a89b675a652197a34e11c8bd.png

Tengo "traumas" infantiles con la iglesia!!!!  y eso que no fui a colegio de curas ni nada de eso como papuchi y mamuchi, pero... image.png.c6d12a80a89b675a652197a34e11c8bd.pngimage.png.c6d12a80a89b675a652197a34e11c8bd.pngimage.png.c6d12a80a89b675a652197a34e11c8bd.pngimage.png.c6d12a80a89b675a652197a34e11c8bd.png

Publicado
hace 12 horas, Yow_A3 dijo:

😂😂😂😂😅OOkk!..JjajjJJ.. 

VIVA LA POLA!!!...LA DE SIEROOOO!!!..😅👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

GRACIAS POR LA XPLICACION!!..😁😁😉👍👍

Ay  Jolanda tú que andas pensando????  😂   eso es como   Soto del Barco, que todo el mundo le llama   Soto...  o como  aqui en Galicia nadie dice Cangas del Morrazo,  decimos Cangas de toda la vida!!  y los asturianos diran lo mismo Cangas de Onís, aunque tengo la duda de la del Narcea... 🤔

Publicado
hace 13 horas, Asturias dijo:

Toño y demas compis asturianos que lo  lean,  ahora tengo una duda...   vosotros  distinguis entre Cangas de Onís y Cangas de Narcea  cuando decís Cangas o las nombrais tal cual???

Publicado
hace 8 minutos, PLOFY dijo:

Toño y demas compis asturianos que lo  lean,  ahora tengo una duda...   vosotros  distinguis entre Cangas de Onís y Cangas de Narcea  cuando decís Cangas o las nombrais tal cual???

Depende de la zona donde vivas te refieres a una u a otra. Al menos en mi caso y los amigos. Para mí en realidad "Pola" es Pola de Lena y "La Pola" es Pola de Siero.

Y "Cangas" es Cangas del Narcea y "Onís" o "Las Cangas" es Cangas de Onís.

Pero ya te digo que seguramente Toño lo diga al revés..... y ambos tenemos razón 😂

Publicado
En 25/8/2018 a las 19:41, jatdt dijo:

1,500 kg de chuleton entre pecho y espalda.

Estoy salivando  a estas horas que aún no he comido  NIVEL 10!!!😛🤤🤤

Publicado
hace 22 minutos, FrA1l3 dijo:

Depende de la zona donde vivas te refieres a una u a otra. Al menos en mi caso y los amigos. Para mí en realidad "Pola" es Pola de Lena y "La Pola" es Pola de Siero.

Y "Cangas" es Cangas del Narcea y "Onís" o "Las Cangas" es Cangas de Onís.

Pero ya te digo que seguramente Toño lo diga al revés..... y ambos tenemos razón 😂

Ummm interesante...  o sea que según proximidad, lo llamais de una manera u otra!!

Gracias Jorge 👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.