Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 40 minutos, zeimon dijo: Buenos días otro que por aquí le es imposible asistir, como sin duda habrá una cuarta edición a ver si ya de una vez podemos ir. Haced muchas fotos y pasadlo bien. Saludos Oohh cachis! el año que viene haber si podeis venir, que ya sabemos que por ganas que no sean. Un abrazo!!
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, A6culoguevo dijo: En La Lobada no estuvo mal en cuanto a A8s, dos S8, un 4.2 y un 3.7, y nos faltó un 4.0 diésel. Pero me hubiera gustado que asistiera algún S4 B5 MTM amarillo.... jejeje y tu máquina, por supuesto. Si que estuvo muy bien equipada, si. Menudas maquinas se juntaron.
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, zeimon dijo: Buenos días otro que por aquí le es imposible asistir, como sin duda habrá una cuarta edición a ver si ya de una vez podemos ir. Haced muchas fotos y pasadlo bien. Saludos Una pena zeimon, pero bien sabidas las causas de tu ausencia, por lo tanto nos quedamos sin tu compañía. Ya que en esta no será, nos volveremos a ver mas adelante.
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, Asturias dijo: Por razones personales seguramente tengo esto un poco abandonado. Mas de lo que debiera y me gustaria; pero no queda otra Solo decir que me alegra saber de esas nuevas incorporaciones @josephawer @A6culoguevo (ya me direis por m.p. una vez os mande el formulario como va a ser, etc) Y lamento mucho la NO asistencia de @abuelo y @zeimon, pero como dices tu. "Haberá" una 4 edicion si quereis Un abrazo pa tod@s P.D. Oscar pregunto y te confirmo lo de la fabada o lo que quieras. P.D. Marcos, un cachopo sin queso no es cachopo ni sabe tan bien, le falta algo (seria como una andarica sin patas "aparecido" ) no obstante yo pregunto en cocina y os digo Te lo agradezco !!!
PLOFY Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 En 5/9/2018 a las 15:11, josephawer dijo: Al final si podre para el sabado, vivo en asturias asi que no hace falta hotel, solo reserva para el cachopo, por cierto alguno controla de vagcom? Alli nos veremos , junto a otros muchos
PLOFY Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 En 5/9/2018 a las 19:08, A6culoguevo dijo: Si no surge ningún inconveniente, nos veremos en la Cachopada, Eso sí, una fabadita en mi caso, si es posible @Asturias, me dá alergia el quesu. Otra gran noticia Oscar, nos veremos otra vez en breve....
PLOFY Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 En 5/9/2018 a las 20:34, A6culoguevo dijo: ¿Antes de la cachopada quieres venir por aquí? Avísame con un poco de tiempo, que si nó.....tararí.jejeje El ansia viva te puede. Jajajaja Es que Jayro como ya dijo el otro dia, en septiembre se mueve mas que el segundero de un reloj..
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, PLOFY dijo: Otra gran noticia Oscar, nos veremos otra vez en breve.... Cierto es, este mes le ha hecho mas kilómetros al coche, que en todo el resto del año junto.
A6culoguevo Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Cierto es, este mes le ha hecho mas kilómetros al coche, que en todo el resto del año junto. No creas, hago muchos km cuando voy a comprar el pan, jajajaja
PLOFY Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 54 minutos, A6culoguevo dijo: No creas, hago muchos km cuando voy a comprar el pan, jajajaja Vienes a Galicia a comprar el pan???
PLOFY Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 19:59, Korg83 dijo: Las viejas y buenas costumbres no se pueden perder! Estes si que tienen ANSIA VIVAAAA!!!
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: No creas, hago muchos km cuando voy a comprar el pan, jajajaja Si, pero andando.
Yow_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 En 6/9/2018 a las 8:14, zeimon dijo: Buenos días otro que por aquí le es imposible asistir, como sin duda habrá una cuarta edición a ver si ya de una vez podemos ir. Haced muchas fotos y pasadlo bien. Saludos Joooeee!...que lastima.. pero bueno como se suele decir ya habrá más!!..ánimo y para la siguiente seguro que podreiis!!..te cantaremos cumpleaños feliz a distanciaaaaaaa!! Un Abrazoooooooooo.
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Yow_A3 dijo: Joooeee!...que lastima.. pero bueno como se suele decir ya habrá más!!..ánimo y para la siguiente seguro que podreiis!!..te cantaremos cumpleaños feliz a distanciaaaaaaa!! Un Abrazoooooooooo. U otra cosa mas nupcial.
abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 En 6/9/2018 a las 7:35, mil_ocho_t dijo: Que pena !! Me hubiera gustado mucho coincidir contigo. A mí también, sobre todo por que creo que delante de un cachopo y una sidra aclarariamos más de un rehonazo. Disfruta la vida carallo.
Publicaciones recomendadas