abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Abrazos a todos, en especial a los que tanto y tan bien nos acojeis por vuestras tierras
mil_ocho_t Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, abuelo dijo: A mí también, sobre todo por que creo que delante de un cachopo y una sidra aclarariamos más de un rehonazo. Disfruta la vida carallo. Fijate si disfruto!! Y rodeado de audis y de buenos amigos !! @Asturias Hasta cuando se puede apuntar la gente ? Es que he promocionado la Cachopada entre los compañeros portugueses y alguno podría estar interesado.
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Toño, como va lo de ir haciendo el ingreso de la cachopada??
josephawer Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Hay un amigo que se apunta, tiene un 530D pero lo tienen a la venta y quiere un B8 jaja
Asturias Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, mil_ocho_t dijo: Fijate si disfruto!! Y rodeado de audis y de buenos amigos !! @Asturias Hasta cuando se puede apuntar la gente ? Es que he promocionado la Cachopada entre los compañeros portugueses y alguno podría estar interesado. Sin problema hasta el sabado anterior. Dia 22 de Sep hace 3 horas, susopampin dijo: Toño, como va lo de ir haciendo el ingreso de la cachopada?? Mal Suso... "el tema personal" al que hice alusion ahi atras (seguramente os lo podeis imaginar) y me tiene abatido Pero bueno espero concluir todo esta semana que viene ya. Es obligatorio ademas. Lo siento
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, Asturias dijo: Sin problema hasta el sabado anterior. Dia 22 de Sep Mal Suso... "el tema personal" al que hice alusion ahi atras (seguramente os lo podeis imaginar) y me tiene abatido Pero bueno espero concluir todo esta semana que viene ya. Es obligatorio ademas. Lo siento Siento y mucho todo eso que estás pasando. Espero que se soluciones pronto y bien, aunque me imagino que no será ASI, si no posiblemente todo lo contrario (si es lo que me imagino). Gracias Toño y lo primero es lo primero, todo lo demás se puede posponer, aplazar o lo que haga falta. Un fuerte abrazo AMIGO.
jatdt Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 27 minutos, Asturias dijo: Sin problema hasta el sabado anterior. Dia 22 de Sep Mal Suso... "el tema personal" al que hice alusion ahi atras (seguramente os lo podeis imaginar) y me tiene abatido Pero bueno espero concluir todo esta semana que viene ya. Es obligatorio ademas. Lo siento No te preocupes Toño todavía queda mucho tiempo y lo primero es lo primero. "Será por perres" como decís por ahí. Un fuerte abrazo.
jatdt Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, josephawer dijo: Hay un amigo que se apunta, tiene un 530D pero lo tienen a la venta y quiere un B8 jaja No hay problema como si va en bicicleta aquí el coche importa poco, lo que cuenta es el "saque" para acabar con el cachopo.
josephawer Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, jatdt dijo: No hay problema como si va en bicicleta aquí el coche importa poco, lo que cuenta es el "saque" para acabar con el cachopo. Jajajaja tranquilo que tenemos buen fondo, solemos comer entre los 2, un cachopo que os recomende en su dia!
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Asturias dijo: Sin problema hasta el sabado anterior. Dia 22 de Sep Mal Suso... "el tema personal" al que hice alusion ahi atras (seguramente os lo podeis imaginar) y me tiene abatido Pero bueno espero concluir todo esta semana que viene ya. Es obligatorio ademas. Lo siento Ánimo Toño, sabes que lo primero es lo primero y no te agobies por la QDD. Un fuerte abrazo
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, josephawer dijo: Jajajaja tranquilo que tenemos buen fondo, solemos comer entre los 2, un cachopo que os recomende en su dia! Carai, menudo saque que tenéis!
A6culoguevo Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: No hay problema como si va en bicicleta aquí el coche importa poco, lo que cuenta es el "saque" para acabar con el cachopo. Llamarme radical, pero como ya dije en otro hilo a una pregunta parecida, me encantaría que asistiera como acompañante, pero ésta es una Quedada de Audis , y lo que se espera ver(yo por lo menos) son Audi y oir rugir motores Audi, y hablar de Audis.......si quisiera ver bemetas, iría a una quedada de bmw, pero no es el caso. De hecho, a la Lobada asistió mi vecino y amigo @Portu, como acompañante mío, y eso que el tiene un passat, pero le dije que ni de coña iba a exponer el coche junto a los Audi. Es mi opinión
josephawer Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 El viene conmigo en mi Audi, el tambien quiere un Audi, esta vendiendo su bmw para pillar un b8... Dentro de poco sera otro del club...
A6culoguevo Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, josephawer dijo: El viene conmigo en mi Audi, el tambien quiere un Audi, esta vendiendo su bmw para pillar un b8... Dentro de poco sera otro del club... Perfecto, estaré encantado de conocerle y de intentar abducirle al lado Quattro, que en esa tierra vuestra, es más que recomendable.
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 En 7/9/2018 a las 14:19, susopampin dijo: Si, pero andando.
Publicaciones recomendadas