Yow_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Simon dijo: He visto que el viernes también quedáis en el mismo sitio, si me escapo sobre las 7:30 me pasaré a saludar. Los animalillos no entienden ni de fines de semana, vacaciones, festivos....cachopadas Ehhhhhhhhhh...pero el sábado también!!Que hay que verlo!!!...ese cochazo hay que verlo!!!
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 @Tineo trae las vaques copon a la plaza del pueblo, y si es necesario se meten en el A8L de @Simon. Pero sabes que sería un detalle feo no tomerte, una sidra, un cachopo, unas cabes estando en tu tierra.
A6culoguevo Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Bufff no lo sabes tu bien, preguntale a Abel a Jayro u Oscar como iba el viernes que estuvieron en el PRC, risotadas gratis pa todos... Siiiiii, estaba poseidaaaaaa
PLOFY Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Tineo dijo: esperemos que no llueva.... y no lo digo por el blanquito de Simon, jajajaja pinta bien septiembre
Delfinazul Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, A6culoguevo dijo: Siiiiii, estaba poseidaaaaaa Yo si no hay foto..... no os creo.....
jatdt Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Delfinazul dijo: Yo si no hay foto..... no os creo..... Pufffgf no te tocó aguantarla....se de uno que se sentó a la otra punta de la mesa.
PLOFY Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 20 minutos, jatdt dijo: Pufffgf no te tocó aguantarla....se de uno que se sentó a la otra punta de la mesa. Otro tuvo que llevarla a casa y aguantarla esa noche!!
Yow_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, A6culoguevo dijo: Siiiiii, estaba poseidaaaaaa Callaaaaaa tuuuu....por el ritmo ragatanga! No te fastidia !.......te recuerdo que yo no fui la del iwanchubifri....!!... Freddy mercury ,pero con una voz de gripe sin curar....asi que.........jajjajajjajajajjajajj...
Yow_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, jatdt dijo: Pufffgf no te tocó aguantarla....se de uno que se sentó a la otra punta de la mesa. Ay! Siii eeehhh...jajajjajajjajajajjajjajjajajja...desde luego coge fama!!...coge famaaa!!...cooogeeeeee faaaaamaaaaaaa!!!
A6culoguevo Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, Yow_A3 dijo: Callaaaaaa tuuuu....por el ritmo ragatanga! No te fastidia !.......te recuerdo que yo no fui la del iwanchubifri....!!... Freddy mercury ,pero con una voz de gripe sin curar....asi que.........jajjajajjajajajjajajj... Psssss, soy un incomprendido........ No entiendes mi arte. jejejeje
Yow_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 18 minutos, A6culoguevo dijo: Psssss, soy un incomprendido........ No entiendes mi arte. jejejeje oye que igual un cazatalentos siempre puede gustarle ese Zamorano, inglesado al toque del Cigala!..Lo.nunca visto hasta ahora!!...muuy buena fusion!... SI QUERÉIS VERLO...en el Cachopo dará un conciertazooo!!...rápido , vengan!! ..no defraudará !!..
A6culoguevo Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, Yow_A3 dijo: oye que igual un cazatalentos siempre puede gustarle ese Zamorano, inglesado al toque del Cigala!..Lo.nunca visto hasta ahora!!...muuy buena la fusion!... SI QUERÉIS VERLO...en el Cachopo dará un conciertazooo!!...rápido , vengan!! ..no defraudará !!.. Jajajaja el Pitingo, a mi lado,un pringao.
Yow_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, A6culoguevo dijo: Jajajaja el Pitingo, a mi lado,un pringao.
Delfinazul Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, jatdt dijo: Pufffgf no te tocó aguantarla....se de uno que se sentó a la otra punta de la mesa. Vosotros, que no aguantais ni un asalto....
Delfinazul Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, PLOFY dijo: Otro tuvo que llevarla a casa y aguantarla esa noche!! Será porque quiso..... Que en la terraza se duerme divinamente........
Publicaciones recomendadas