Yow_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Korg83 dijo: Hola JAJAJAJAJAJAJA!!!! Ya te digo yo.....que este estaba bebiendo otra cosa en vez de kas....jajajjajajajjajajjajaja... .
Yow_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 17 horas, Simon dijo: Nooo, es un 80 b1 jajajajaaj no que luego se te olvida y te lo llevas para casa Joooeeee!! Este también se puede venir??? Joooeeéee!! Que chulada!!..yo quiero verlooooooo jajajjajjajaj!!!
Yow_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Delfinazul dijo: Y si las pones regetón ya lo bordan..... ..
RoberG60 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Ya es oficial, ya podemos decir con seguridad que asistiremos a la Cachopada. Así que cuando podáis, nos metéis en la lista a Sonia y a mi. Graciñas
Yow_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 23 minutos, RoberG60 dijo: Ya es oficial, ya podemos decir con seguridad que asistiremos a la Cachopada. Así que cuando podáis, nos metéis en la lista a Sonia y a mi. Graciñas oooleeeeeee!!!
Korg83 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 21 minutos, RoberG60 dijo: Ya es oficial, ya podemos decir con seguridad que asistiremos a la Cachopada. Así que cuando podáis, nos metéis en la lista a Sonia y a mi. Graciñas OOOLE! OOOLE!!! Dos que no podias faltar a esta qdd!!!
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 41 minutos, RoberG60 dijo: Ya es oficial, ya podemos decir con seguridad que asistiremos a la Cachopada. Así que cuando podáis, nos metéis en la lista a Sonia y a mi. Graciñas Grande, grande Rober.
Tineo Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 En 12/9/2018 a las 23:16, Simon dijo: Jajajajaja no puedo porque luego tengo que ir a buscar al niño o antes, depende de la hora, y voy con el 80 que va sentado de copiloto comentandome cosas y con el blanco tiene ir atrás... Pues entonces trae EL OTRO! yo creo que sí lo traes lo tienes vendido, y es que me pongo malo cuando veo el quattro V8 por el milanunciossss
Simon Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 19 horas, Carlisu84 dijo: Tráete lo porfa Que es tuyo?? Está muy majo!! hace 15 horas, Tiburon3 dijo: Cada vez que posteas algo te envidio mas!!! Sanamente, eh? Enhorabuena por los "hierros" y por el gusto que gastas!! Jajajajaja ya será para menos... así tienes mas excusas para venir por estas tierras hace 4 horas, Yow_A3 dijo: Joooeeee!! Este también se puede venir??? Joooeeéee!! Que chulada!!..yo quiero verlooooooo jajajjajjajaj!!! Supongo que me pase el viernes con naranjito a saludaros y demás hace 5 minutos, Tineo dijo: Pues entonces trae EL OTRO! yo creo que sí lo traes lo tienes vendido, y es que me pongo malo cuando veo el quattro V8 por el milanunciossss Jajajajaja lo tengo a la venta, pero cada vez me da más pereza venderlo porque me gusta mucho y está muy curioso, pero lo uso poquísimo.... y es una pena usarlo una vez al mes y hacerle 10km como mucho
jatdt Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, RoberG60 dijo: Ya es oficial, ya podemos decir con seguridad que asistiremos a la Cachopada. Así que cuando podáis, nos metéis en la lista a Sonia y a mi. Graciñas @Asturias que preparen otra vaca que este año vamos muuuuuucha gente. Me alegro mucho rober de que puedas venir.
Asturias Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 (editado) hace 5 horas, RoberG60 dijo: Ya es oficial, ya podemos decir con seguridad que asistiremos a la Cachopada. Así que cuando podáis, nos metéis en la lista a Sonia y a mi. Graciñas Bien. Apunta cocinaaaa. Otro que confirma asistencia hace 3 horas, jatdt dijo: @Asturias que preparen otra vaca que este año vamos muuuuuucha gente. Me alegro mucho rober de que puedas venir. Están en ello Los keqbak asturianos son asi . Nada de poner un pollo a dar vueltas. Aqui se ponen vacas enteras a asar ( y no hay photoshop, es veridica de una fiesta en Aviles 2016 ) Y encima estaba buenisima, doy fe Editado 16 de Septiembre del 2018 por Asturias
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Asturias dijo: Bien. Apunta cocinaaaa. Otro que confirma asistencia Están en ello Los keqbak asturianos son asi . Nada de poner un pollo a dar vueltas. Aqui se ponen vacas enteras a asar ( y no hay photoshop, es veridica de una fiesta en Aviles 2016 ) Y encima estaba buenisima, doy fe Pues menos mal que no sois de Bilbao, porque si no....
pirata57 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Bienvenido,Rober y Sonia Disfrutaréis muchísimo!!
Asturias Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Buenas noches a tod@s Ya empece a mandar formularios, pero me falta aun mucha gente que me envie una direccion de correo para enviarselo Recordaros a tod@s que solo queda 1 semana. Apartir del sabado dia 22 a las 24h se cerrara lista de inscripciones y solo se admitiran aquellos que aun llegando posterior a esa fecha. La fecha del ingreso haya sido anterior al domingo 23 Por favor ir enviandome vuestros correo atraves de m.p. que nos pilla el toro...
Publicaciones recomendadas