Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 17 horas, Simon dijo:

Nooo, es un 80 b1

jajajajaaj no que luego se te olvida y te lo llevas para casa😁

WP_20180409_11_01_22_Pro.JPG

Joooeeee!! Este también se puede venir??? Joooeeéee!! Que chulada!!..😍😍😍😍😍yo quiero verlooooooo jajajjajjajaj!!!😂😂😂😁😁

Publicado

Ya es oficial, ya podemos decir con seguridad que asistiremos a la Cachopada. Así que cuando podáis, nos metéis en la lista a Sonia y a mi. Graciñas

Publicado
hace 23 minutos, RoberG60 dijo:

Ya es oficial, ya podemos decir con seguridad que asistiremos a la Cachopada. Así que cuando podáis, nos metéis en la lista a Sonia y a mi. Graciñas

👏👏👏👏👏👏👏oooleeeeeee!!!👍👍

Publicado
hace 21 minutos, RoberG60 dijo:

OOOLE! OOOLE!!!

Dos que no podias faltar a esta qdd!!!

Publicado
hace 41 minutos, RoberG60 dijo:

Grande, grande Rober👏

Publicado
En 12/9/2018 a las 23:16, Simon dijo:

Jajajajaja no puedo porque luego tengo que ir a buscar al niño o antes, depende de la hora, y voy con el 80 que va sentado de copiloto comentandome cosas y con el blanco tiene ir atrás...

Pues entonces trae EL OTRO!

yo creo que sí lo traes lo tienes vendido, y es que me pongo malo cuando veo el quattro V8 por el milanunciossss

Screenshot_20180915-220818.jpg

Publicado
hace 19 horas, Carlisu84 dijo:

Tráete lo porfa

IMG_20180905_005249_471.jpg

Que es tuyo?? Está muy majo!!

hace 15 horas, Tiburon3 dijo:

Cada vez que posteas algo te envidio mas!!! Sanamente, eh?

Enhorabuena por los "hierros" y por el gusto que gastas!!

Jajajajaja ya será para menos... así tienes mas excusas para venir por estas tierras 😉

hace 4 horas, Yow_A3 dijo:

Joooeeee!! Este también se puede venir??? Joooeeéee!! Que chulada!!..😍😍😍😍😍yo quiero verlooooooo jajajjajjajaj!!!😂😂😂😁😁

Supongo que me pase el viernes con naranjito a saludaros y demás

hace 5 minutos, Tineo dijo:

Pues entonces trae EL OTRO!

yo creo que sí lo traes lo tienes vendido, y es que me pongo malo cuando veo el quattro V8 por el milanunciossss

Screenshot_20180915-220818.jpg

Jajajajaja lo tengo a la venta, pero cada vez me da más pereza venderlo porque me gusta mucho y está muy curioso, pero lo uso poquísimo.... y es una pena usarlo una vez al mes y hacerle 10km como mucho

Publicado
hace 1 hora, RoberG60 dijo:

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

@Asturias que preparen otra vaca que este año vamos muuuuuucha gente.

Me alegro mucho rober de que puedas venir.

Publicado (editado)
hace 5 horas, RoberG60 dijo:

Bien. Apunta cocinaaaa. Otro que confirma asistencia

hace 3 horas, jatdt dijo:

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

@Asturias que preparen otra vaca que este año vamos muuuuuucha gente.

Me alegro mucho rober de que puedas venir.

Están en ello

20160812_200847.jpg.8d67cf421391d32459a7184889a5c56e.jpg

Los keqbak asturianos son asi . Nada de poner un pollo a dar vueltas. Aqui se ponen vacas enteras a asar 😂😂😂 ( y no hay photoshop, es veridica de una fiesta en Aviles 2016 )

Y encima estaba buenisima, doy fe

Editado por Asturias
Publicado
hace 8 horas, Asturias dijo:

Bien. Apunta cocinaaaa. Otro que confirma asistencia

Están en ello

20160812_200847.jpg.8d67cf421391d32459a7184889a5c56e.jpg

Los keqbak asturianos son asi . Nada de poner un pollo a dar vueltas. Aqui se ponen vacas enteras a asar 😂😂😂 ( y no hay photoshop, es veridica de una fiesta en Aviles 2016 )

Y encima estaba buenisima, doy fe

Pues menos mal que no sois de Bilbao, porque si no.... image.png.2b01f28ccb11ba7e1f7d42241968e13e.pngimage.png.2b01f28ccb11ba7e1f7d42241968e13e.pngimage.png.2b01f28ccb11ba7e1f7d42241968e13e.png 

Publicado

Buenas noches a tod@s

Ya empece a mandar formularios, pero me falta aun mucha gente que me envie una direccion de correo para enviarselo

Recordaros a tod@s que solo queda 1 semana. Apartir del sabado dia 22 a las 24h se cerrara lista de inscripciones y solo se admitiran aquellos que aun llegando posterior a esa fecha. La fecha del ingreso haya sido anterior al domingo 23

Por favor ir enviandome vuestros  correo atraves de m.p. que nos pilla el toro... 😆

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.