guerrillero1975 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Bueno , al final nos apuntamos a la comida del sábado. Llegaremos 14:50 /15, porque salgo a las 14 del curro.
Asturias Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, guerrillero1975 dijo: Bueno , al final nos apuntamos a la comida del sábado. Llegaremos 14:50 /15, porque salgo a las 14 del curro. Biennnn. Pero ya puedes apretar bien porque el restaurante está a esos 50min de tu casa Y el ultimo paga... jjjj o quien no se acabe el cachopo
PLOFY Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, guerrillero1975 dijo: Bueno , al final nos apuntamos a la comida del sábado. Llegaremos 14:50 /15, porque salgo a las 14 del curro. A ver si hacemos un poco de tiempo Salva, mientras tomamos unos vermouths o algo en la terraza del merendero ese tan chulo!!!
PLOFY Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, Yow_A3 dijo: Oyeeeeeee !!!!!!guaardarme un cachiiiiitoooo!!! Buscate pareja de baile Joly... y a ver si acabas esos 3 de setonas!!! Miri @miriamg_t pide uno de esos raros pero con queso de cabra, y compartes con Joly Joly uno se setas!!
miriamg_t Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, PLOFY dijo: Buscate pareja de baile Joly... y a ver si acabas esos 3 de setonas!!! Miri @miriamg_t pide uno de esos raros pero con queso de cabra, y compartes con Joly Joly uno se setas!! Pos ya pedí de setas... Que a mi ne gustan todas
PLOFY Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, jatdt dijo: No asomes mucho, que tiran a dar Jayro, apañas escobazo, o te dan con una Colacola, un Kas, con una vaca voladora, unos zapatos....
PLOFY Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, miriamg_t dijo: Pos ya pedí de setas... Que a mi ne gustan todas Pues que se busque otr@...
A6culoguevo Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 (editado) hace 43 minutos, PLOFY dijo: A ver si hacemos un poco de tiempo Salva, mientras tomamos unos vermouths o algo en la terraza del merendero ese tan chulo!!! A @guerrillero1975 , hay que ficharle para la próxima LOBADA , que ya está en marcha.....jejejeje Editado 18 de Septiembre del 2018 por A6culoguevo
Yow_A3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, miriamg_t dijo: Pos ya pedí de setas... Que a mi ne gustan todas Ahí ahí...buff yo tooodas, toodas...a todo no puedo...
Yow_A3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: No asomes mucho, que tiran a dar Jayro, apañas escobazo, o te dan con una Colacola, un Kas, con una vaca voladora, unos zapatos.... El caso es apuntar y Diana!.. no lo olvides!
Yow_A3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 59 minutos, A6culoguevo dijo: A @guerrillero1975 , hay que ficharle para la próxima LOBADA , que ya está en marcha.....jejejeje Arre dios con este...acaba de acabar la y ya está empezando una nueva......
Yow_A3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Asturias dijo: Biennnn. Pero ya puedes apretar bien porque el restaurante está a esos 50min de tu casa Y el ultimo paga... jjjj o quien no se acabe el cachopo Pobre Salva...encima de no darle bien el formulario encima mándale pagar!
A6culoguevo Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 23 minutos, Yow_A3 dijo: Arre dios con este...acaba de acabar la y ya está empezando una nueva...... A mí no me pilla el toro dos veces.......nena. Y en la cachopada hay que poner fecha para La Lechazada , La Lobada y la próxima Cachopadaaaa jejejejeje
PLOFY Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 26 minutos, A6culoguevo dijo: A mí no me pilla el toro dos veces.......nena. Y en la cachopada hay que poner fecha para La Lechazada , La Lobada y la próxima Cachopadaaaa jejejejeje ASI me gusta, ir arreglando el mundo y de paso, despejando dias del calendario del año que viene!!!
PLOFY Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Transfusión realizada y formulario enviado!!!
Publicaciones recomendadas