Korg83 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 7 horas, jatdt dijo: Mucho que celebrar entonces. Haber si puedes estar más tiempo que el año pasado, que fue un visto y no visto en el parking del museo. Pues ya no tienes excusa! Que mejor forma de celebrarlo con una buena cachopada!
FrA1l3 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 olé olé, que de gente veo por aquí, va a estar animada la cosa!
Asturias Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Ole ole oleeee. Cuanta gente nuevaaaa. Ojala se cumplan vuestros deseos y se os arregle para poder estar aqui. El año pasado hubo 14 bajas, aun asi rozamos la veintena El que venga de mas lejos, demostrable por google maps si hace falta, se lleva premio "Al cachopo viajero" Actualizando listaaaa
Asturias Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 51 minutos, Korg83 dijo: Pues ya no tienes excusa! Que mejor forma de celebrarlo con una buena cachopada! Exacto zeimon. Leche y en botellla jajaja o era blanco ???
Robertito Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Coño como se está poniendo el tema.... , me quedo por aquí por si acaso pudiera escaparse uno
PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 9 horas, zeimon dijo: Yes, además coincide con mi santo y mi cumpleaños Buenoooo, entonces la fiesta esta asegurada!!! Algo haberá que preparar...
Korg83 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, Robertito dijo: c*** como se está poniendo el tema.... , me quedo por aquí por si acaso pudiera escaparse uno Otro que tal baila... VENTE COÑ*!!! Que no nos vemos desde la Nacional de Madrid!!! Y con uno como tú en la lista hay fiesta asegurada!!!
Korg83 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 (editado) hace 2 minutos, PLOFY dijo: Buenoooo, entonces la fiesta esta asegurada!!! Algo haberá que preparar... Si. Ya que es su Santo lo celebramos con unas San Miguel!!! No cuela no???? Lo celebraremos con unas 1906!!!! Editado 1 de Agosto del 2018 por Korg83
Korg83 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 1 hora, miriamg_t dijo: A mi me dijeron que eran muy pequeños... Como perdices, "so juesiños" Juesiños...cachopo.... Para ti cachopo de Churrasco!!!
miriamg_t Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, Korg83 dijo: Juesiños...cachopo.... Para ti cachopo de Churrasco!!! Como me conoces
Asturias Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 12 minutos, Korg83 dijo: Juesiños...cachopo.... Para ti cachopo de Churrasco!!! y vuelta en "car" improvisado
Korg83 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 17 minutos, Asturias dijo: y vuelta en "car" improvisado OOOH! Que cabr*n! JAJAJAJAJAJA
Korg83 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 31 minutos, miriamg_t dijo: Como me conoces
Antonitto Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Buenas chic@s. Ya me comentó Abel el lunes que había fecha para la cachopada. Sientiendolo mucho, este año me la vuelvo a perder. Como sabéis trabajo muchos findes de semana al año y los pocos que tengo libres los tengo ya ocupados. Que conste que si librara vendría de cabeza para disfrutar de vuestra compañía y de las carreteras asturianas. Espero que lo paséis bien y subáis muchas fotos para dar envidia.
Delfinazul Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Pos la semana anterior es mi ,,
Publicaciones recomendadas