Korg83 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 (editado) hace 5 horas, Tiburon3 dijo: Bien vais a ver este año al "Cachopomeister".... OFFROAD???!?!?! El Q5 que delante de mis narices no fue capaz de remontar el bordillo de una acera??? Cachopo con cianuro en 3...2...1 Editado 23 de Septiembre del 2018 por Korg83
PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Davgon dijo: Eso era porque erais muy malos en el cole!!!! Seguro que os sentabais en la parte de atrás del autobús!!!!! .... a que si @PLOFY y @Tiburon3??? Traste y culo inquieto no te voy a negar que era, pero aquello a veces rozaba ya el sadismo
Tiburon3 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, Korg83 dijo: OFFROAD???!?!?! El Q5 que delante de mis narices no fue capaz de remontar el bordillo de una acera??? Cachopo con cianuro en 3...2...1 Con cianuro no, pero con laxante.... jijijiii Vamos, que en una carrera le arrancarias las pegatinas al culofino
jatdt Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, Korg83 dijo: OFFROAD???!?!?! El Q5 que delante de mis narices no fue capaz de remontar el bordillo de una acera??? Cachopo con cianuro en 3...2...1 Cuanto embrague quedo ahí......
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Siiii, las reglas esas de madera.... Te hacían poner la mano, juntar los dedos y..... zas!!!! Me da a mi que @Tiburon3estudió en colegio de curas fijo..!..
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, jatdt dijo: "Y se abrieron los cielos y dijo Dios.... - ¡¡¡Cagon mi manto, quien no ha enviado el formulario!!!. Y les sacudió en el trasero durante 7 días y 7 noches." Mateo 23 6-9. con la vara de avellanooooo!!
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Lo tengo en la mesa. Tranquilo, que es lo primero que va a ir al coche, jejejeje Qué poca vergüenza no verse.... Edito: Pues lo del PRC pucelano todo es moverlo... Como va a haber el sábado gente de la Junta, si quieres, lo comentamos. Lo suyo sería buscar un sitio con un buen aparcamiento.... Lo hablamos estos días... Ya os daremos cañaaaaa !!!
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Para el sabado sol y buen tiempo Biiieeennn!!biiieeennnn!!! @Simon!!! vete destapando ese cocheeee que lo queremos ver!!!
RoberG60 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hoy ha tocado simulación de Cachopada!
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Davgon dijo: Eso era porque erais muy malos en el cole!!!! Seguro que os sentabais en la parte de atrás del autobús!!!!! .... a que si @PLOFY y @Tiburon3??? Eso era que hay más.... @Carlisu84y @Korg83!!!..eeeehhhhhh..??????JJjJJJJjaajjajaj.. lo que yo te diga ...
PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 53 minutos, Yow_A3 dijo: Eso era que hay más.... @Carlisu84y @Korg83!!!..eeeehhhhhh..??????JJjJJJJjaajjajaj.. lo que yo te diga ... Yo por suerte, vivia enfrente del colegio, solo tenia que cruzar la carretera. Lo de sentarse atras, eso seguro lo hicimos todos alguna vez.
PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, RoberG60 dijo: Hoy ha tocado simulación de Cachopada! Caray Rober, vosotros seguis entrenando para el cachopoooo!!!!! Pedazooo chuleta
Tiburon3 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Me da a mi que @Tiburon3estudió en colegio de curas fijo..!.. Era de monjas hace 1 hora, RoberG60 dijo: Hoy ha tocado simulación de Cachopada! Después de ver lo que se metió @PLOFY en la lobada, eso parece de menú degustacion....
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Tiburon3 dijo: Era de monjas Después de ver lo que se metió @PLOFY en la lobada, eso parece de menú degustacion.... No te digo yoooooooo..entre el clero andaba este pájaro!..
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, Serjio dijo: ¿Ya tenemos lista oficial? Yo soy una mandada... y acató órdenes...asi que lo que mande el Sr.Organizador..
Publicaciones recomendadas