RoberG60 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 38 minutos, jatdt dijo: Desde luego que si. Comer, comeremos bien seguro. Ahhh y hambre tampoco vamos a pasar. Y beber? Y el puro? va a ser menú completo el Sabado si...
Delfinazul Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 El cachopo hay que quemarlo por la noche.... y subiendo al Angliru 🏔
RoberG60 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Por cierto, @Asturias, nosotros estaremos en Langreo ya el Viernes a media tarde, contar con Sonia y conmigo para cenar ok?
Asturias Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Grial dijo: Y si quieres, cuando Abel acabe con el muro, me lo prestas a mi en un prau y también te demuestro como el Q5 hace unos roscos que ni el maestro pastelero... Hecho. A ambos Desp yo cojo la carroceta esa y el pitufo farton
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 43 minutos, RoberG60 dijo: Y beber? Y el puro? va a ser menú completo el Sabado si... Comer beber y fumar..... Yo sólo se que una copa me va a saber muy muy buena eh @Carlisu84 ..... Ese viernes en la terraza del prc dio mucho de si.
Asturias Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, A6culoguevo dijo: Por cierto , gente, esto sinque es batir records.....16500 y pico visitas en en el hilo, alucinante. Ni la nacional, ni la gallega, ni la lobada , ni ná..... @Asturias , esto si es un record de visitas y comentarios, puedes estar orgulloso. Algunos tendrían que aprender de lo que es organizar una quedada, con pocos medios, pero con muchas ganas. Ahí lo dejo........ La verdad es que no me fijé en eso si quiera. Salvo lo que puso dias atras jayro. Cuando ya ibamos por 11mil Pero sois vosotros los que haceis que esto suba Con esto demotramos que aqui hay algo mas que coches (y no me refiero al program de la tv jajaajaja ) si me tengo que sentir orgulloso de algo es de teneros (a la mayoria) en mi was Graciasssss chavaladaaaa
Asturias Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 (editado) hace 55 minutos, RoberG60 dijo: Por cierto, @Asturias, nosotros estaremos en Langreo ya el Viernes a media tarde, contar con Sonia y conmigo para cenar ok? Oñooooooo y como no me lo dijiste antes ??? Cuando el formulario por ejem. Cogisteis hab para la noche del vierne ?? Ayer pase por el hotel y al final para cerrar lista y gracias a @Grial los que se iban a alojar el viernes en otro hotel podran hacerlo en el msmo los 2 dias Si no reservastes hab para el viernes dimelo y lo arreglo Y gran noticia, por cierto jjjj. Algo me decia que vendrias el viernes pero.... al final de confirmó Tienes un Top secret jjjj Editado 24 de Septiembre del 2018 por Asturias
RoberG60 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 si, ya tengo reserva en los 2. Gracias
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Comer beber y fumar..... Yo sólo se que una copa me va a saber muy muy buena eh @Carlisu84 ..... Ese viernes en la terraza del prc dio mucho de si. me lo estaras restregando toa la vida, jajajjaj
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, Simon dijo: Jijijiji ya lo fui preparando durante la semana pasada Aunque no descarto darle alguna mano más de cera Voy con mi colega RSTDI, pero el lleva su A4 Está deseando de ir a conoceros y comerse un buen cachopo..... que se me olvidó pedirle uno para él tendrá que conformarse con beber 98 ahi ahi hay ganas de ver rugir uno de esos
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, A6culoguevo dijo: Por cierto , gente, esto sinque es batir records.....16500 y pico visitas en en el hilo, alucinante. Ni la nacional, ni la gallega, ni la lobada , ni ná..... @Asturias , esto si es un record de visitas y comentarios, puedes estar orgulloso. Algunos tendrían que aprender de lo que es organizar una quedada, con pocos medios, pero con muchas ganas. Ahí lo dejo........ eso si es una buena noticia, en su tercera edicion rompiendo record! enhorabuena @Asturias!!!
jatdt Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: me lo estaras restregando toa la vida, jajajjaj No hombre sólo hasta el sábado por la noche....
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: No hombre sólo hasta el sábado por la noche.... jajajajajaj
Grial Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Asturias dijo: Hecho. A ambos Desp yo cojo la carroceta esa y el pitufo farton Eeeeeh, al pitufo fartón déjalo tranquilo, que es muy suyo y no se deja tocar jajajaja !!!
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, Delfinazul dijo: El cachopo hay que quemarlo por la noche.... y subiendo al Angliru 🏔 Yo este.
Publicaciones recomendadas