Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 27 minutos, Davgon dijo: Bueno familia: Ya no queda “ná”, mañana a preparar maletas y el viernes de viaje. Nosotros haremos la noche del viernes en Riaño y ya nos vemos el Sábado en Anzó. El domingo después de la visita al MUMI nos marcharemos para Madrid (que el lunes el crío tiene cole). Que ganas de volver a reencontrarnos y conocer a nueva gente!!! Por cierto, esta mi hijo diciendo que se va a montar en todos los coches !!! Un abrazo a tod@s!!! Hace bien¡!pero que muy bien!! ya le diré yo cuáles tiene que multar y esas cosas...y si puede ser al contado!! Un Abrazoooooooooo.ya no queda naaáaa!!
Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, Simon dijo: Pues yo voy hacer lo mismo que tu chaval Jajajjajajajjajajjaj..Pues claro que si..!! ..ya estoy viendo eso como Eurodisney!
Simon Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Ahora, Yow_A3 dijo: Jajajjajajajjajajjaj..Pues claro que si..!! ..ya estoy viendo eso como Eurodisney!
Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Serjio dijo: Chicos, lamento iniciar este post, pero por desgracia, me ha surgido una cosa para el sábado, así que os doy una mala noticia, y bueno, pues lamentándolo mucho, llegado este momento, pues en unos días os tocará aguantarme un rato!!!! Infartitos de estos ...NOOOOoo , EHHH??? que pagas COBATAS.... jajjajjajaj...
Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Yo no lo tengo tan claro. Mas bien un poco nublado, pero mañana veré lo que dan para Langreo y lo pongo. Ponerlo porfaaaaaa que no se por donde empezar a hacer maletas!...e igual hay una más!..
PLOFY Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, Asturias dijo: Señores y Señoras; miembros y miembras.... deciros que ya tenemos lista oficial, se acaba de cerrar la lista que podreis ver en la primera pag de este hilo El que se vea y no haya ingresado.... ahorra de ir y el que haya ingresado y no se vea.... desde aqui darle las gracias por el donativo Vengaaaa pasado mña nos vemos algunos ya. La cosa promete Como se suele decir, somos los que somos y esta todo el pescao vendido!!!
Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Voy el sábado, madrugando un poco. Tu también sales a las 4 como nosotr@s??? .. El primero que llegue espera!
Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, jatdt dijo: Le doy el cambiazo. Yo diría que se va a dar cuenta fijo!.. ..
Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, Asturias dijo: Señores y Señoras; miembros y miembras.... deciros que ya tenemos lista oficial, se acaba de cerrar la lista que podreis ver en la primera pag de este hilo El que se vea y no haya ingresado.... ahorra de ir y el que haya ingresado y no se vea.... desde aqui darle las gracias por el donativo Vengaaaa pasado mña nos vemos algunos ya. La cosa promete
Davgon Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 33 minutos, jatdt dijo: El viernes avisa si puedo acercarme a verte. Mi idea es salir sobre las 14:00 - 14:30 de madrid. Así que sobre las 17:00 - 17:30 podemos tomar un café en Carrión. Te voy avisando de todas formas.
PLOFY Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: El lunes da agua por alli pero el finde sol y buen tiempo. El lunes, ya es otra semana, otra cosa mariposa....
Davgon Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 18 minutos, Yow_A3 dijo: Hace bien¡!pero que muy bien!! ya le diré yo cuáles tiene que multar y esas cosas...y si puede ser al contado!! Un Abrazoooooooooo.ya no queda naaáaa!! @Yow_A3 espero que tengáis los papeles en regla!!!! Un beso!!!!
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, Davgon dijo: Mi idea es salir sobre las 14:00 - 14:30 de madrid. Así que sobre las 17:00 - 17:30 podemos tomar un café en Carrión. Te voy avisando de todas formas. Vale haber como tengo el día.... @Grial 17.00-17.30 Carrión de los condes haber por donde andas.
Davgon Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, jatdt dijo: Vale haber como tengo el día.... @Grial 17.00-17.30 Carrión de los condes haber por donde andas. Perfecto Jayro!!
Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 13 minutos, Davgon dijo: @Yow_A3 espero que tengáis los papeles en regla!!!! Un beso!!!! Nosotros siii..bueno me falta unoooooooo!! Pero si el niño lo consigue ,yo lo ánimo...!!.. Oootrooooo!!
Publicaciones recomendadas