Jump to content

EVO IX


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre si el EVO X es como se ha puesto en la foto me empezaria a gustar mas, porque ya me aburren todos los modelos iguales :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de topdas maneras, y con la nueva version de quattro que incorpora, el rs4 debe estar a la altura, no?

hombre, pues ya lo veremos.

Aunque no creo a decir verdad.

 

De todas formas, estará muy cerca o casi iguales.

 

Hablando del sentido que estoy hablando :wub:. Que donde esté el RS... que se quite la castaña tuning japo esta y deje a un coche de verdad en TODOS los sentidos. (Y no solo en uno).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad todos los partidarios, pero ...... no me gusta. Será una máquina potente y eficaz como pocas, pero el diseño (tanto exterior como interior) no me dice nada. Parece un coche de los 90.

A mí estéticamente tampoco me gusta (me gusta más el actual y el VII) pero éste tipo de coches no se compran por la estética, se compran por la capacidad de ofrecer sensaciones que tienen (mejor dicho "que supongo que tienen" <_< ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega que es copiloto de rallie en asfalto, cuya novia esta que te mueres, me dijo el otro dia que este es el mejor coche que hay en cuanto a sensaciones y deportividad. Pero este amigo no lleva mas que el clio v6 (que dice que hay que estar loco) y un porsche cuyo modelo no dire por si alguien lo relaciona con otro post. Ups, he metido la gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad todos los partidarios, pero ...... no me gusta. Será una máquina potente y eficaz como pocas, pero el diseño (tanto exterior como interior) no me dice nada. Parece un coche de los 90.

A mí estéticamente tampoco me gusta (me gusta más el actual y el VII) pero éste tipo de coches no se compran por la estética, se compran por la capacidad de ofrecer sensaciones que tienen (mejor dicho "que supongo que tienen" ;) ).

De acuerdo, pero no es menos cierto que una estética atractiva, moderna y agresiva no merma las "sensaciones" que buscan los compradores de este tipo de coches, antes al contrario ¿no?. Y pudiendo tenerlo todo .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, pero no es menos cierto que una estética atractiva, moderna y agresiva no merma las "sensaciones" que buscan los compradores de este tipo de coches, antes al contrario ¿no?. Y pudiendo tenerlo todo .......

Pero esq dime q coche y digo coche porq tiene la aceleración de una buena moto,te acelera de 0-100 en 3 segundos sin q tengas q pagar una burrada de pasta,porq la versión MR FQ400 vale poco más de 60.000 q aunq sea cara tampoco es un precio exagerao para el q tiene algo de pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.