Jump to content

Os presento mi Avant S Line con cosas por hacer.


naparra81

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, naparra81 dijo:

Por otro lado quisiera compartir mis sensaciones con el coche:

De todos los coches que he tenido, éste es el que más guerra me ha dado . Además al principio echaba muchísimo en falta la suavidad, silencio y comodidad del Mondeo. No me entraba en la cabeza que este coche costase en su día cuánto, 35k€?más? no lo entendía. 

Pero tras el paso de los kms se lo voy perdonando poco a poco todo. Cada vez me gusta más, tiene una estabilidad asombrosa, es tremendamente noble, sus 140cv parecen muchos más debido a su caja de 6v perfectamente escalonada (una s..ta más abierta quizás hubiese sido mejor). Es un coche que da muchísima confianza cuando se conduce, tiene un tacto deportivo que me encanta y su consumo es muy bueno.Tengo una media de 6-6,5 reales (siempre hago el cálculo litros/km en todos los coches que he tenido, no por el consumo en sí sino por comprobar que todo funciona correctamente). 

En curvas es una maravilla: preciso, no balancea, tiene el límite muy alto, avisa... El conjunto amortiguadores-asientos-dirección-respuesta de motor es estupendo. Acaso peca algo de los frenos, creo que más mordida le vendría bien. No he llegado a encontrarles el punto de fatiga porque tampoco exprimo al límite el coche, me gusta cuidarlo. Pero también me gusta sentir la mecánica y apreciar como "trabaja" todo.

Me doy cuenta de que muchas de las cosas que me han fallado son perfectamente lógicas porque su mantenimiento anterior dista de lo que hago yo habitualmente a mis coches (soy tremendamente meticuloso con todo el mantenimiento), y ahora el coche comienza a ir realmente bien. Ahora es un coche fiable 100%.

Aparte de la estética, que es subjetiva, que es un coche que lleva muy bien el paso de los años. Quizás pronto me tenga que plantear cambiarlo porque mi chica echa en falta más espacio interior y de maletero. Cuando viajamos o mismamente colocamos al bebé, se echa en falta más altura y espacio interior y de maletero. Pero vamos, que si finalmente me deshago de él va a ser un coche que recordaré siempre. Me ha pasado con muy pocos de los que he tenido, tan solo el MX5 NA que vendí tras enterarme de la paternidad. 

La venta es algo que me lo planteo cada vez que hemos de viajar, pero luego se me pasa...¿por qué será?

 

Valía incluso más de 35.000€ según extras añadidos. 

 

Evidentemente los años no pasan en balde, estamos hablando de un coche de 13-14 años ( lo deduzco por la matrícula , más o menos como el mio) . Tienes que tenerlo muy en cuenta.

Todo lo que has descrito, me suena , pero como te digo los años se notan, más o menos según trato , pero se notan. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.