Jump to content

Ayuda!

Carlitos Reyes
 Share

Recommended Posts

Hola buenas ..me traje a mi querido a4 b5 1.8t a Canarias y me ha durado un mes..

Circulando con el se me vino de repente abajo y no volvió a arrancar más.la temperatura pasó un cuarto de la mitad y nada hoy revisandolo un poco por encima al sacar las bobinas están todas manchadas de aceite..pensé que podría ser la bomba de gasolina pero viendo eso ya no se si es mortal...algún consejo? encima aquí sólo hay una chatarrería y sólo existe un modelo de 2002 por lo que todas las piezas tendría que pedirlas fuera o comprar un bote de vaselina para cuando le lleve mi coche matrícula de Sevilla a un taller en Fuerteventura sin saber muy bien que puede ser...

Un saludo a todos 

IMG-20180802-WA0014.jpeg

Mala pinta eso, saca el tapon del aceite a ver si tiene "mayonesa", y el liquido del deposito de expansión está bien de color y nivel? lo digo por si fuera junta culata por el calenton.

S2

Hombre si hay aceite en las bobinas igual son las juntas redondas de la tapa de balancines , de la zona de las bujias no? Entonces las bujias deben estar sumergidas?

• 9 months later...
En 3/8/2018 a las 13:08, VIX dijo:

Hombre si hay aceite en las bobinas igual son las juntas redondas de la tapa de balancines , de la zona de las bujias no? Entonces las bujias deben estar sumergidas?

Va a ser que sí 😉 Es eso. Las juntas están para cambiar y no pasa nada. No llega a 20€ el juego de juntas de la tapa de balancines y bujías