Jump to content

Instalación RSNAV


Luisdeval

Publicaciones recomendadas

En 22/11/2018 a las 8:23, grabie dijo:

 

Si tuviera que volver a comprarme un RSNAV pediría:

- Equipo 8,8

- Ampliación ram y rom

 

No pillaría la app mirror link (la tengo y no la uso) ni cámara (teniendo sensor trasero), pero sí un adaptador para Carplay/Androidauto NO RSNAV (fundamental).

 

Los gastos serían entonces: 630$ + 75$ + aduana (en mi caso fueron 79$) + 90€ (montaje equipo) + 50€ (adaptador carplay) = 705$ + 120€ = unos 760€

Sigue siendo pasta, pero es que el equipo es un auténtico pepino...

 

Por cierto, ¿no hay un descuento sobre el precio de los equipos en la página?

No se, pero creo que han subido el precio, o eso me lo parece a mí.

Creo recordar que la ampliación no estaba a 100$. Y creo que hay algo más, pero ahora no lo recuerdo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 37 minutos, pefarite dijo:

No se, pero creo que han subido el precio, o eso me lo parece a mí.

Creo recordar que la ampliación no estaba a 100$. Y creo que hay algo más, pero ahora no lo recuerdo 

Efectivamente la ampliación eran 75$ y ahora son 100$.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, yo estoy en fase de pedir el modelo de 10,25", pero tengo una duda.... ¿sabéis si es posible montar también la cámara delantera en la parrilla además de la trasera? No sé si el equipo está preparado para llevar las dos cámaras y que al maniobrar cambie de cámara trasera a delantera al pasar de marcha atrás a D...

Creo que debería ser algo básico pero no he podido leer nada sobre ello...

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2019 a las 10:41, jormami dijo:

Buenas, yo estoy en fase de pedir el modelo de 10,25", pero tengo una duda.... ¿sabéis si es posible montar también la cámara delantera en la parrilla además de la trasera? No sé si el equipo está preparado para llevar las dos cámaras y que al maniobrar cambie de cámara trasera a delantera al pasar de marcha atrás a D...

Creo que debería ser algo básico pero no he podido leer nada sobre ello...

 

Gracias!!!

 

Yo leyendo, la única camara que he visto del rsnav delantera es la que va delante del espejo retrovisor central.

Editado por davidalcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas, ya que han pasado algunos meses desde la ultima publicacion me gustaria saber como os van los dispositivos. Por otra parte tambien preguntar por las distintas opciones, personalmente la de 10'25 me parece muy grande, creo yo? no se, me gustaria escuchar vuestras opiniones.

Tambien que prestaciones tienen cada una y si hay mucha diferencia entre ellas aparte de las dimensiones.

Por ultimo por donde andan los precios y si alguien conoce a alguien que lo instale por la zona de Gipuzkoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 3/7/2019 a las 17:19, Ugar dijo:

Buenas, ya que han pasado algunos meses desde la ultima publicacion me gustaria saber como os van los dispositivos. Por otra parte tambien preguntar por las distintas opciones, personalmente la de 10'25 me parece muy grande, creo yo? no se, me gustaria escuchar vuestras opiniones.

Tambien que prestaciones tienen cada una y si hay mucha diferencia entre ellas aparte de las dimensiones.

Por ultimo por donde andan los precios y si alguien conoce a alguien que lo instale por la zona de Gipuzkoa.

 

Excepto a la última consulta, toda la información la tienes en rsnav.com

Yo con mi 7” estoy muy satisfecho tras algo más de año y medio de uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.