Jump to content

¿Qué os parece este presupuesto?


Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, TheLIZAMA dijo:

Muchos no llegamos a los 15.000 kms. Dependiendo del uso que se le dé, puede resultar suficientes. 

 

Mismamente yo aunque ya me gustaria poder hacerle mas

 

Yo en 22 meses que tiene el coche pico mas le he hecho poco mas de 18 mil km 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, sesmero dijo:

los cálculos para que compense comprarse un gasoil son entre 20 y 25 mil año

 

porque no miras un gasolina?

Depende marca modelo hay diesel que se amortizan si superas los 15 mil anuales.

 

Por ejemplo el Mini diesel se amortiza a partir de los 90 mil km con lo que si haces 20 mil al año hasta el 4 año no lo empiezas a amortizar.

 

Y el Serie 5 diesel necesitabas 150 mil km para amortizarlo con lo que si haces 20 mil km hasta el septimo año no lo amortizas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, retro dijo:

Hola, por curiosidad, que variables teneis en cuenta para hacer el calculo de kilometros y saber cuando se amortiza el diesel?

 

Gracias.

Puedes hacer un calculo rapido en base al precio de cada uno y el gasto en combustible.Si ya quieres ser muy preciso deberas tener en cuenta el seguro,impuesto de circulacion,mantenimientos,itv...

 

Hay webs donde puedes ver cuando amortizarias el diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2018 a las 6:23, TheLIZAMA dijo:

¿Cortos 150 cv? Tengo este motor y en ninguna situación tiene que rendir el 100% de su potencia. 

Esto a veces es un poco personal... yo prové el 150 cv  y también el 318 de BMW y sí tiran y te permiten adelantar con solvencia. Como bien dices es muy raro toparse con una situación donde tenga que rendir al 100% dentro de los límites legales,  pero yo lo que noto con el 190 cv es que casi no tengo que acelerar para que el coche ande. Lo noto sobre todo en pendientes ascendentes que no sufre nadita. Un nada que acaricias el acelerador y ya vas a 80, 90 sin inmutarse. Saliendo de la ciudad donde vivo hay una vía rápida con un tramo de unos 3 km de doble carril y una pendiente muy pronunciada. Todos los días puedo ver como la mayoría de los coches sufren, sobre todo cuando empiezan a subir, ya que el primer km es el tramo más pronunciado. El mío la verdad ni se entera. Da gusto ver lo sobrado que va y sentir como va respirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.