Jump to content

Ayuda con la luna


Publicaciones recomendadas

Ayer di parte al seguro, línea directa y sin problemas, a la hora me llamaron de carglass para darme cita para el jueves. En carglass me dijeron que pedían a original a la casa sin los aros y le dije que no, y me dijo la persona que l gestionará yo con el seguro y si daban autorización la pedían así lo hice y por ahora sin problema.

Piden la luna al concesionario y viene con los aros de Audi. Ya os contaré inexperiencia en carglass.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/8/2018 a las 16:53, fernandon dijo:

Ayer di parte al seguro, línea directa y sin problemas, a la hora me llamaron de carglass para darme cita para el jueves. En carglass me dijeron que pedían a original a la casa sin los aros y le dije que no, y me dijo la persona que l gestionará yo con el seguro y si daban autorización la pedían así lo hice y por ahora sin problema.

Piden la luna al concesionario y viene con los aros de Audi. Ya os contaré inexperiencia en carglass.

 

ves, eso es lo que no me entra, como me voy a fiar de alguien que me dice que piden el original a la casa sin los aros, a quien quieren engañar.

esos comentarios no generan mas que desconfianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Ya  me cambiaron la luna. Y bien, la original con los aros. 

Los trabajadores un poco "..." vamos a dejarlo ahí.

El trabajo bueno, bien pero los limpias no estaban en la posición que yo quería y tras un trae y lleva más o menos.

Una duda donde el espejo creo que es el sensor de lluvia, ahora queda como un círculo en la zona negra y creo que antes no, alguien lo puede mirar en el suyo?.

Aprovecho para dar las gracias a todo el foro por la ayuda y en especial a quien contesto.

 

un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.