Jump to content

Duda muelles...


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Aisssshhhhhh... Me acabo de dar cuenta que los muelles que he comprado son del modelo berlina, no del avant...

 

He estado mirando y el eje delantero pesa lo mismo, pero la parte de atrás, mi avant pesa 100kg más...

 

Tengo una conducción muy tranquila, más que nada porque llevo una niña de un añito sentada detrás.

 

Lo notaré? Puede ser peligroso? Me bajará más de atrás que de delante?

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Placebo! Me me has contestado en el otro hilo, el de las Copelas...

 

Mi duda es, que si con los muelles del berlina me baja más de atrás... Podría arreglarlo con las copelas del B5... o es una locura??? Aissshhhhhhh...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, PatatA4 dijo:

@Placebo! Me me has contestado en el otro hilo, el de las Copelas...

 

Mi duda es, que si con los muelles del berlina me baja más de atrás... Podría arreglarlo con las copelas del B5... o es una locura??? Aissshhhhhhh...

 

 

Si si ya.....jajajajaja

haber=

-muelles sline+amortiguador sline se ponen copelas y bajará de delante cosa que quedará nivelado.

-muelles deportivos tipo eibach +amortiguador sline quedará picado de delante.

-kit de suspensiones deportivas  como puede ser vogtland quedará nivelado también.

mi consejo es que pongas un muelle deportivo tipo eibach/h&r conservando amortiguador sline si se encuentra en buen estado y que no metas copelas.

espero que te sirva de ayuda!

saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja... Gracias por la explicación!!! 

 

Pero lo que tengo es suspension normal mas muelles eibach prokit de un berlina... Con lo que cuando los monte,  cargaré 100kg de más en la parte de atrás a los muelles por ser de berlina, es el miedo que tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, PatatA4 dijo:

Jajajaja... Gracias por la explicación!!! 

 

Pero lo que tengo es suspension normal mas muelles eibach prokit de un berlina... Con lo que cuando los monte,  cargaré 100kg de más en la parte de atrás a los muelles por ser de berlina, es el miedo que tengo...

Pero haber eso de los 100kg más.....no lo entiendo.....que los muelles son tarados para 100kg más?si es así te quedará levantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, PatatA4 dijo:

Jajajaja... Gracias por la explicación!!! 

 

Pero lo que tengo es suspension normal mas muelles eibach prokit de un berlina... Con lo que cuando los monte,  cargaré 100kg de más en la parte de atrás a los muelles por ser de berlina, es el miedo que tengo...

Pero haber eso de los 100kg más.....no lo entiendo.....que los muelles son tarados para 100kg más?si es así te quedará levantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Placebo dijo:

Pero haber eso de los 100kg más.....no lo entiendo.....que los muelles son tarados para 100kg más?si es así te quedará levantado

Te cuento...

 

A4 B7 2.0 Berlina: 

- Eje delantero 1190kg

- Eje trasero 1035kg

 

A4 B7 2.0 Avant:

- Eje delantero 1190kg

- Eje trasero 1135kg

 

Yo tengo el avant y los muelles que he comprado son de un berlina, con lo que cargaré los muelles traseros con 100kg de más... teóricamente me quedará más bajo de atrás, no?

 

No se no como quedará ni si funcionara bien.

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, PatatA4 dijo:

Te cuento...

 

A4 B7 2.0 Berlina: 

- Eje delantero 1190kg

- Eje trasero 1035kg

 

A4 B7 2.0 Avant:

- Eje delantero 1190kg

- Eje trasero 1135kg

 

Yo tengo el avant y los muelles que he comprado son de un berlina, con lo que cargaré los muelles traseros con 100kg de más... teóricamente me quedará más bajo de atrás, no?

 

No se no como quedará ni si funcionara bien.

Me parece que me los has comprado a mi😂😂😂😂😂😂

igual te queda un pelin más bajo,pero un dedo,con mi antiguo coche hice una prueba parecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, PatatA4 dijo:

 

Uuuuffffff... Vaya mala pata tuviste!!! Bueno, espero que ahora te vaya de nuevo genial el coche... Te ha quedado muy muy guapo, y a la altura perfecta!!!! 😉

 

 

El cambio es por estética o por funcionamiento? No te convencen los prokit? 

 

 

Uuuffffff... Que bonito!!! Los Sportline son los rojos, verdad? Creo que con los ProKit tendré bastante... De estar acostumbrado a verlo alto, creo que me gustará... 

 

Gracias a todos!!!!

Si son los rojos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Jejejeje... siiiiii, muelles montados!!!

 

En la foto no se aprecia igual que en vivo, pero se nota bastante... Ha bajado 3cm atrás y juntos con las copelas del B5, ha bajado 4cm delante. Muy contento la verdad, he hecho sobre unos 150km y sigue siendo igual de cómodo.

 

Un saludoteeeeeeee.

IMG_0200.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, PatatA4 dijo:

Jejejeje... siiiiii, muelles montados!!!

 

En la foto no se aprecia igual que en vivo, pero se nota bastante... Ha bajado 3cm atrás y juntos con las copelas del B5, ha bajado 4cm delante. Muy contento la verdad, he hecho sobre unos 150km y sigue siendo igual de cómodo.

 

Un saludoteeeeeeee.

IMG_0200.JPG

Ha quedado 👌🏻👌🏻

Eibach tiene eso,son cómodos para el día a día 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.