Jump to content

Coche nuevo y ventilador

Subli_21
 Share

Recommended Posts

Muy buenas....Me entregaron el coche nuevo ayer por la tarde, y claro de enseñarlo a amigos y familiares y dar unas vueltecillas y toquetear los ajustes del coche y tal....al aparcarlo en el parking toco el capó y estaba ardiendo, muy caliente, no le di mucha importancia.

Hoy despues de hacer un recorrido sin apretarlo, conduccion normal vamos....llego al parking aparco y el ventilador funcionando unos 5min, no me ido del parking hasta q no se a apagado, jajaja

Por qué ocurre eso? es porque es nuevo? a alguien mas le pasa?

Gracias de antemano

hace 39 minutos, Subli_21 dijo:

Muy buenas....Me entregaron el coche nuevo ayer por la tarde, y claro de enseñarlo a amigos y familiares y dar unas vueltecillas y toquetear los ajustes del coche y tal....al aparcarlo en el parking toco el capó y estaba ardiendo, muy caliente, no le di mucha importancia.

Hoy despues de hacer un recorrido sin apretarlo, conduccion normal vamos....llego al parking aparco y el ventilador funcionando unos 5min, no me ido del parking hasta q no se a apagado, jajaja

Por qué ocurre eso? es porque es nuevo? a alguien mas le pasa?

Gracias de antemano

¿Es diesel o gasolina?si es diesel estaria regenerando el Dpf0

el electro-ventilador siempre queda encendido después de circular un buen rato con él unos minutos si la temperatura ambiente es alta. Al menos por aquí por el norte. 

hace 34 minutos, Jaco dijo:

¿Es diesel o gasolina?si es diesel estaria regenerando el Dpf0

Es gasolina, no regeneran...... de momento 🙄

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

el electro-ventilador siempre queda encendido después de circular un buen rato con él unos minutos si la temperatura ambiente es alta. Al menos por aquí por el norte. 

Es gasolina, no regeneran...... de momento 🙄

Ja ja cierto.Pero por lo que lei es mas sencillo que el del diesel,veremos con el tiempo