Jump to content

He perdido el software del VagCom


karlankas

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Por problemas varios he tenido que formatear mi portátil y me he encontrado, cuando iba a instalar el software del VagCom con que el mini CD que mandan con el cable estaba roto (tiene un agujero del tamaño de un dedo en la capa plateada que lee).

 

He intentado encontrarlo pero no hay forma. Sabéis cómo puedo conseguirlo? Es un cable 17.8.0 de los de AliExpress.

 

Estoy desolado. No puedo probar los avances en el reconocimiento de señales!

 

Alguien sabe cómo conseguirlo? Sugiero que me lo digáis por privado si veis que no cumple las normas lo que vais a proponer...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intenta hablar con tu vendedor y diles que vino defectuoso el cd y te mande por email o algo el software, encontrarlo por internet va a ser dificil.

 

Otra cosa es que alguien te lo pase por email que tenga la misma version o aunque sea una un poco anterior tambien te valdra, mas nueva si que no ya que al no ser original te bloqueara el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.