Jump to content

Adaptación mmi autonomía adblue


j.jaren

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Ale13 dijo:

Gracias por el consejo, eso estaba pensando. Aunque también me han recomendado echarle 5 litros de adblue y añadir un aditivo anticristalizante. 

llegados al punto que el aforador no se mueve y que llevas bastantes km sin adblue funcionando, el deposito estará lleno de cristalizaciones del adblue reseco, al final si haces eso vas a meter los cristales en la bomba y el inyector y vas a jod** el circuito entero.

Yo te aconsejo no hacer experimentos con ese sistema porque cada error son de media 2000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 11/9/2023 a las 16:37, Leo R dijo:

yo lo llevaría al taller, el caso es que si el aforador del adblue esta bloqueado te puede pasar eso, pero si realmente estas sin adblue, el FAP no va a regenerar bien y al final lo jodes. Con el coche nuevo aguanta el FAP pero a la larga es un problema.

Un saludo!

Gracias por los consejos, lo llevaré a la Audi a ver qué me dicen. Os comento con lo que me digan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.