Jump to content

Adaptación mmi autonomía adblue


j.jaren

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Esta activacion es en el modulo 5f ( es el del mmi) he activo la activacion del adblue , sale el coche con la garrafa adble pero al indicar el nivel me sale iniciando el nivel adblue pero no sale el nivel, haver si consigo dar con l tecla.

Y como la has activado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En las adaptaciones del modulo 5f sale la lista y en adblue pones activado, como siempre hemos activado todo aqui, pero la ultima activacion gen2 que es la que activa el medidor tiene que salir otro nombre abreviado o medidor de nivel o algo lo malo que esta en ingles, haber si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la unidad de control de infoentretenimiento, tiene la opción del nuevo Audi A4 8W B9 y el sistema de navegación MMI PLUS instalado, el indicador de nivel de llenado Adblue (Clean Diesel). Tan pronto como el nivel del tanque AdBlue se acerca al área de reserva (distancia de recorrido inferior a 2.000 km), puede consultar el nivel específico del tanque en el MMI PLUS bajo Servicio y control y hacer un seguimiento de la cantidad restante de litros y litros disponibles.

 

Esa es la traducción que hace google de la página cuyo enlace has puesto y me da la impresión, por lo que pone en la traducción, de que para poder consultar el nivel la cantidad de AdBlue tiene que estar cerca de la reserva, es decir que quede una cantidad para un recorrido inferior a 2.000 km, por lo que no sé si se podrá consultar antes, aunque lo mismo me equivoco. 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, herodes dijo:

En la unidad de control de infoentretenimiento, tiene la opción del nuevo Audi A4 8W B9 y el sistema de navegación MMI PLUS instalado, el indicador de nivel de llenado Adblue (Clean Diesel). Tan pronto como el nivel del tanque AdBlue se acerca al área de reserva (distancia de recorrido inferior a 2.000 km), puede consultar el nivel específico del tanque en el MMI PLUS bajo Servicio y control y hacer un seguimiento de la cantidad restante de litros y litros disponibles.

 

Esa es la traducción que hace google de la página cuyo enlace has puesto y me da la impresión, por lo que pone en la traducción, de que para poder consultar el nivel la cantidad de AdBlue tiene que estar cerca de la reserva, es decir que quede una cantidad para un recorrido inferior a 2.000 km, por lo que no sé si se podrá consultar antes, aunque lo mismo me equivoco. 😂

Pues creo que va ser asin compi, cuando salta el aviso si que se podra ver el nivel pero mientras tendremos que esperar jajaj

 

De momento he conseguido esto, mirare el modulo 19 si ahy algo.

 

5_EAFDE7_B_17_EE_4914_8550_39_A586426_C0
958_E252_E_BA35_48_FE_A040_B8053_BAD36_A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto lo que habéis dicho arriba, según la página de stemei la barra del nívea sale cuando salta el aviso de la reserva, he traducido ( con el traductor Google ) lo que pone en esa página, aquí os lo pego:

 

En la unidad de control de información y entretenimiento le da la opción para el nuevo Audi A4 B9 8W y verbautem sistema de navegación MMI plus desbloquear el indicador de nivel de AdBlue (Clean Diesel). Una vez que el nivel de depósito de AdBlue la zona de reserva se acerca (ruta más pequeño 2.000 kilómetros) Puede comprobar el nivel del tanque dedicado y realizar un seguimiento de acuerdo con la cantidad de rango residual incluyendo litros están todavía disponibles en el MMI plus bajo Servicio y control.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, j.jaren dijo:

Pero en realidad aunque salga en nivel cuando está en los últimos 2000 No está mal así se puede ir controlando si estás en un viaje largo, yo si ponéis la adaptación lo pongo esta misma tarde 😉 

saludos!!

 

bueno en ese caso si y no esta de mal ya que no molesta, yo tambien si cuelga la adaptacion lo pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, j.jaren dijo:

Pero en realidad aunque salga en nivel cuando está en los últimos 2000 No está mal así se puede ir controlando si estás en un viaje largo, yo si ponéis la adaptación lo pongo esta misma tarde 😉 

saludos!!

De todas maneras aunque solo sea esto , es muy interesante.

Muchas gracias @j.jaren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.