Jump to content

Joder con el nuevo Passat


saitek

Publicaciones recomendadas

Yo era un CASI nuevo propietario del passat , peroooo....

 

A mi me falla el culo , poco serio para el coche , los faros , con tecnologia led pero redondos ( no me llena ) y las manetas de las puertas son muy grandes y estan como muy bajas por la forma de la puerta , esa forma que hace que la puerta este como en dos en su parte horizontal y la maneta se ha quedado abajo( me explico).

 

Pero sobre todo , lo que mas me chirria es que es de espaldas anchas y culo fino , le veo mucha diferencia ( por lo menos visual ) entre la anchura del centro del coche y el final del culo.

 

Como opinión personal prefiero el Audi , tanto el A4 si no te gustan muy grandones como el A6 si te llena ( como a mi).

 

Prefiero un A6 2.0 de serie con pintura por 33.000 ( descuento incluido ) al highline aunque me quede sin alcantara , tempomat....es una opinión.No me parecen comparables , son segmentos distintos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me parece un coche bastante bueno según calidad precio, y bastante más grande que el A4 y algo mas pequeño que el A6 aunque comparte plataforma con este último. Lo han terminado con las últimas tecnologias.Todos sabemos que en el grupo Vag quien manda es Volkswagen, es el que fabrica a Audi, Volkswagen y a Skoda y Seat. Me refiero a quien frabrica, poque es el que dice, si se hace y como se hace.

Si queres un coche de lujo y mas calidad comprate un Audi.

Si quieres un coche utilitario, resistente, y bonito y dentro de un precio asequible, un Volkswagen.

Si quieres un coche para diario, de menor calidad que el volkswagen comprate un skoda.

Si quieres un coche deportivo y barato y que te de igual la calidad, comprate un seat.

 

Yo no digo que unas marcas sean mas malas que otras, pero en el precio se nota la calidad, y si no comprobadlo vosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece un coche bastante bueno según calidad precio, y bastante más grande que el A4 y algo mas pequeño que el A6 aunque comparte plataforma con este último.

:ph34r:

 

No, el Passat nuevo es plataforma Golf V modificada (echa mas larga only).

 

Vamos es de lógica, el passat lleva motores transversales y el A6 longitudinales. Y la previsión para la tracción a las 4 ruedas no es la misma en una plataforma que en otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero un A6 2.0 de serie con pintura por 33.000 ( descuento incluido ) al highline aunque me quede sin alcantara , tempomat....es una opinión.No me parecen comparables , son segmentos distintos .

Por el precio que comentas está clarísimo que me quedaría con un A6, pero es que el A6 quita el sentido es precioso, me encanta. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero un A6 2.0 de serie con pintura por 33.000 ( descuento incluido ) al highline aunque me quede sin alcantara , tempomat....es una opinión.No me parecen comparables , son segmentos distintos .

Por el precio que comentas está clarísimo que me quedaría con un A6, pero es que el A6 quita el sentido es precioso, me encanta. :ph34r:

Es que es ASI.

 

El modelo que me dejaron probar el fin de semana era un A6 2.0 con pintura y paquete de luces , nada más, y con que te sientes y cierres la puerta , te vale.

 

Como todo va en gustos , pero prefiero la presencia y terminación de un A6 a un passat con mucho equipamiento "secundario" para mi gusto.

 

Con esto no digo que no sea un cochazo y que el cuero , o el tempomat ,me sobre , pero son elementos ponibles a posteriori, y la presencia , plataforma , calidad de un A6 ya no se puede instalar despues ( ni su reventa, aunque no sea el mejor valorado en el mercado de 2ª dentro de la marca).

 

Ahora bien , si el tema es que si nos gusta el passat y nos parece un buen coche , SI, dejando el A6 a un lado es el que compraria , porque aunque me guste algo mas el A4 , dentro de dos años dará paso al B8 , y eso me toca bastante la moral.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.