Jump to content

Joder con el nuevo Passat


saitek
 Share

Recommended Posts

El otro día pasé por el concesionario VW y vi el nuevo Passat, ni qué decir tengo que es precioso, algo parecido el frontal al nuevo B7. Pues me subí y me di cuenta que el coche sin extras estaba la mar de bien, con tempomat incluido, abs, asr, esp, 6 airbags, climatizador, etc etc. El asiento del conductor más blandito que el del Audi y los asientos traseros con mucho más espacio... a 25.000 € aproximadamente el TDI de 140CV mucho me temo que es un competidor muy duro para muchas berlinas. Algunas cosillas no me gustaron como por ejemplo los tiradores de las puertas sobresalían mucho y poco más. :clap1:

Link to comment
Share on other sites

Lo he visto en fotos y reportajes, y es precioso. Además, por menos de 30.000€ lo tienes cargadito de extras (freno eléctrico, techo, arranque con botón, reposabrazos, tempomat, bla bla bla bla bla). Lo bueno es que ya de serie biene bien surtido.

 

Y aparte, le van a incorporar el motor del Golf GTI ;)

 

Talue.

Link to comment
Share on other sites

Es un coche fantastico, fantastico, y efectivamente va a ser la durisssssima competencia en el sector de las berlinas medias. Ahora.... en fotos y en la tele queda muy bien, pero en vivo y en directo (lo he visto bastante en la calle pues en mi barrio hay uno) pierde MUUUUUUCHO (para mi gusto). ;)

 

Da un look tipo 'armario' que apesta, nada que ver con el aire deportivo de un Serie 3 o semideportivo del A4. Y ademas el Clase C nuevo parece un cañon, con lo cual el Passat quedará para los abueletes que quieran un coche de calidad y a muy buen precio. :clap1:

 

Salu2,

Link to comment
Share on other sites

pero en vivo y en directo (lo he visto bastante en la calle pues en mi barrio hay uno) pierde MUUUUUUCHO (para mi gusto). ;)

100% de acuerdo con ArquitectoAcero. Yo he tenido la oportunidad de verlo de cerca y os puedo asegurar que creí que estaba viendo un nuevo Ford Mondeo. Y eso que fue en un concesionario y estaba impecable.

 

Por dentro lo ví y sí que parecía bien equipado y desde luego grande, lo que se dice grande, lo es.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco creo que este tan genial, estuve en el conce y me monte en el que tenían en la exposición y por dentro no me gustó demasiado, sobre todo el cuadro de instrumentos, por fuera llama la antención pero no se le falla algo.

 

 

Aún así es un gran coche.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he palpado por dentro y por fuera, y el morro me gusta mucho, pero lateralmente y el culo no me gusta nada de nada. Interiormente la versión Highline está realmente bien y me pareció muy bonito y con una equipación muy completa. Habrá que esperar a la versión variant a ver qué tal, porque tengo bastante claro que la berlina no me la compraré jamás de los jamases con ese culo horrendo ;)

Link to comment
Share on other sites

yo veo un coche muy atractivo y ya lo he visto "in person" y no he notado eso que comentais. Me parece como en las fotos. Eso si... se nota Y MUCHO, el cambio entre Highline (que casi está a la altura de un Clase C bufff) y otro mas normalito con aire acondicionado de ruletas, sin cuero etc etc.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Yo lo estuve viendo el otro día en el concesionario y también lo he observado con atención en las revistas... Qué queréis que os diga. Probablemente, utilizando la cabeza y no el corazón, es más recomendable que un A4 o incluso el A6 (te gastas menos dinero -ya sabéis todos que los coches son mala inversión-) y tienes un coche espacioso, con calidad más que notable y cargado de extras.

Pero luego, llega el corazón y cuando ves el A4 o el A6...te enamoras. Me acuerdo de una frase que me dijo un día un comercial del grupo VAG con el que trato bastante: "el motor 1.8T -del que hablábamos en aquellos tiempos-" no suena igual en el passat que en el A4). No suena igual el motor, no son iguales los acabados ni tampoco el sentir global que te despierta el coche. La decisión está en el tejado de cada uno: cabeza o corazón.

Link to comment
Share on other sites

Si, es cierto, no es lo mismo conducir un VW que un Audi y eso que puedo decir que sólo he conducido el VW GTD del año del tango. A mí el Audi me parece un coche con mucha personalidad, de verdad, es como si tuviese vida propia y lo tuvieses que domar en todo momento, pero es también muy dócil. El Passat me parece una buena elección, vamos a ver cómo reacciona Audi ante este imprevisto... ¿aumentarán los extras y bajarán algo los precios?. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...