Jump to content

me pueden multar por permiso circulación provisional caducado?


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

muy buenas, quizás lo hayan cambiado pero recuerdo que antes eran 60 dias, ayer mire el provisional y pone solo 30 dias que cumple precisamente mañana, hable 

 

ayer mismo con mi comercial y me dijo que a ninguno de sus clientes lo habían multado por tenerlo cumplido, tengo previsto un viaje para el finde y no se que hacer, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, WILL HUNTING dijo:

muy buenas, quizás lo hayan cambiado pero recuerdo que antes eran 60 dias, ayer mire el provisional y pone solo 30 dias que cumple precisamente mañana, hable 

 

ayer mismo con mi comercial y me dijo que a ninguno de sus clientes lo habían multado por tenerlo cumplido, tengo previsto un viaje para el finde y no se que hacer, gracias.

No creo que sean tan estrictos si te paran.. @WILL HUNTING..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que te ha comentado Torvic, pero aún así el conce debería de tenerlos siempre antes de que se cumpla. A mi me los dieron 1 día antes de que se caducasen.

 

Si se ponen tontos podrían multarte, ¿entonces le pides responsabilidades al conce? Aún así si te paran no debería pasarte nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.