Tomas_S3 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Del 2.0 TFSI solo espero que no de problemas, de todas formas ya iran saliendo averias poco a poco, si te das cuenta el 2.0 FSI ha salido MALO, el 2.0 TDI también está dando bastantes problemillas, vamos, que ha salido MENOS MALO... y sinceramente no creo q (AUDI) arregle los problemas de un día para otro, mas que nada porque no saben que es lo que fallaba en el 2.0 FSI hasta hace un par de meses (dicen....). Pues eso, que si no saben lo que falla, dificilmente lo pueden paliar. Un abrazo y os deseo todo la suerte que yo no he tenido con esta m**** de marca Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Iruizdia :clap1: A mi más que tener problemas porque el FSI haya salido malo, lo que realmente me joroba es que sigan teniendo el motor en el mercado y lo sigan vendiendo. A muchos nos ha tocado la china con este motor, pero joer, ellos mismos saben que ha salido malo y, en mi opinión, deberían quitarlo de mercado hasta que sepan dónde están los problemas... S2 está el TÜV alemán, los controles de calidad, la oficina europea... No prentendais llevar la razón y generalizar. Si han fallado pongamos 1 millón, no quiere decir que el resto de los 5 millones no vaya. :cry2: Quizá por eso no lo retiren. Si si, todos los controles de calidad y Tüv que tu quieras... pero explícale eso a quien se ha dejado montones de pasta y de tiempo (que tambien vale) en viajes a la audi, días sin coche, cabreos, etc. Eso la verdad es que tiene poco consuelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroCR Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 está el TÜV alemán, los controles de calidad, la oficina europea...No prentendais llevar la razón y generalizar. Si han fallado pongamos 1 millón, no quiere decir que el resto de los 5 millones no vaya. Quizá por eso no lo retiren. :clap1: Si fueran esas las cifras reales te aseguro que sería para asustarse, por mucha TÜV, mucho control y todo lo que quieras. Me estarías diciendo que eso no sirve para nada, la verdad. Si me dices que 1 coche de cada 5 se te va a quedar sin acelerador a 160 adelantando en una carretera de doble sentido y tienes el riesgo de tener un accidente, jugándote la vida... que lo digan, porque vamos, yo no sería el que me lo comprase. Y digo ese fallo como muchos otros que conozco. Y te aseguro que no es por crear polémica contigo Xingular, ya que no es lo mio, pero en mi caso, teniendo un FSI, si me hubiesen dicho que salía así, y no sólo el mio como se ha demostrado, te aseguro que no me lo compraba jamás. Y ya no sólo por el coche en sí, sino por la atención recibida. Al comprar un coche yo pago por producto y servicio, y ni uno ni otro era lo que me esperaba (pero vamos, que el servicio es el mismo perro pero con distinto collar en otras marcas, o en su defecto una mayoría, no digo que no haya excepciones) Pero vamos, a lo que iba, que a mi, si de 5 millones sale 1 millón entero mal, y con un fallo tan grave como el ejemplo que he puesto, me lo pensaba muy mucho lo de que es generalizar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) Del 2.0 TFSI solo espero que no de problemas, de todas formas ya iran saliendo averias poco a poco, si te das cuenta el 2.0 FSI ha salido MALO, el 2.0 TDI también está dando bastantes problemillas, vamos, que ha salido MENOS MALO... y sinceramente no creo q (AUDI) arregle los problemas de un día para otro, mas que nada porque no saben que es lo que fallaba en el 2.0 FSI hasta hace un par de meses (dicen....). Pues eso, que si no saben lo que falla, dificilmente lo pueden paliar. Un abrazo y os deseo todo la suerte que yo no he tenido con esta m**** de marca Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Iruizdia A mi más que tener problemas porque el FSI haya salido malo, lo que realmente me joroba es que sigan teniendo el motor en el mercado y lo sigan vendiendo. A muchos nos ha tocado la china con este motor, pero joer, ellos mismos saben que ha salido malo y, en mi opinión, deberían quitarlo de mercado hasta que sepan dónde están los problemas... S2 está el TÜV alemán, los controles de calidad, la oficina europea... No prentendais llevar la razón y generalizar. Si han fallado pongamos 1 millón, no quiere decir que el resto de los 5 millones no vaya. Quizá por eso no lo retiren. :cry2: Si si, todos los controles de calidad y Tüv que tu quieras... pero explícale eso a quien se ha dejado montones de pasta y de tiempo (que tambien vale) en viajes a la audi, días sin coche, cabreos, etc. Eso la verdad es que tiene poco consuelo... eso es otro tema, distinto. Yo me refiero a si cada vez que falla algo, hay que retirarlo del mercado :clap1: . Y no hablando del caso del 2.0 FSI en partícular. Hablo por ejemplo un Pentium 4 y una placa base que en total me gasté mas de 300 euros de la época y no me ha durado ni 4 años (se ha quedado en 3 y algo)... en fin, así muchas cosas. Estamos de acuerdo que el 2.0FSI ha salido un tanto anormal, y que la calidad de los mecánicos en encontrar el problema... es inexistente por decirlo de alguna forma. Pero cansa un poquito siempre lo de m**** m**** m**** Y m****. No se , me siento raro, creo que soy el único que tiene un Audi que le funciona correctamente en todo el foro. Y no solo eso, si no el anterior también... y el anterior... :cry2: No se, aburre un poco, y queda un pelín (espero no molestaros) de quemadillo, el que cada vez que un afectado escriba, sea para poner esas cosas. No se, lo veo un poco de pataleo de niño pequeño. (Nada por ejemplo, a como lo hacía Bokoy) Mas que nada, por que la inmensa mayoría del foro ASI no considera a Audi para nada como una m****. Se puede hacer crítica o quejarse de otra forma... Entiendo que como dices, tenga poco consuelo, y que hay que desahogarse de alguna forma, pero yo asi lo veo mas o menos triste. Que quieres que te diga Tomas! Creo que a poca gente van a convencer, asi que ignoro la utilidad de tales posturas... Editado 5 de Enero del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 está el TÜV alemán, los controles de calidad, la oficina europea... No prentendais llevar la razón y generalizar. Si han fallado pongamos 1 millón, no quiere decir que el resto de los 5 millones no vaya. Quizá por eso no lo retiren. :clap1: Si fueran esas las cifras reales te aseguro que sería para asustarse, por mucha TÜV, mucho control y todo lo que quieras. Me estarías diciendo que eso no sirve para nada, la verdad. Si me dices que 1 coche de cada 5 se te va a quedar sin acelerador a 160 adelantando en una carretera de doble sentido y tienes el riesgo de tener un accidente, jugándote la vida... que lo digan, porque vamos, yo no sería el que me lo comprase. Y digo ese fallo como muchos otros que conozco. Y te aseguro que no es por crear polémica contigo Xingular, ya que no es lo mio, pero en mi caso, teniendo un FSI, si me hubiesen dicho que salía así, y no sólo el mio como se ha demostrado, te aseguro que no me lo compraba jamás. Y ya no sólo por el coche en sí, sino por la atención recibida. Al comprar un coche yo pago por producto y servicio, y ni uno ni otro era lo que me esperaba (pero vamos, que el servicio es el mismo perro pero con distinto collar en otras marcas, o en su defecto una mayoría, no digo que no haya excepciones) Pero vamos, a lo que iba, que a mi, si de 5 millones sale 1 millón entero mal, y con un fallo tan grave como el ejemplo que he puesto, me lo pensaba muy mucho lo de que es generalizar. no se si sabes que era un ejemplo :cry2:, por que Audi no fabrica ni un millón de coches al año siquiera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroCR Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Ya sé que no son reales ni mucho menos, por eso decía en mi frase: "Si fueran esas cifras reales…" De verdad que no es por polemizar ni patalear, ni generalizar por una marca de coches que, salvo estos casos, siempre me ha parecido buena, sino debatir el problema del motor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 sino debatir el problema del motor. S2 no, si a mi eso me mola, y siempre os he dado la razón. Que le pregunten a Bokoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Se puede hacer crítica o quejarse de otra forma... Entiendo que como dices, tenga poco consuelo, y que hay que desahogarse de alguna forma, pero yo asi lo veo mas o menos triste. Que quieres que te diga Tomas! Creo que a poca gente van a convencer, asi que ignoro la utilidad de tales posturas... pues es cierto. Si, puedes tener razon, visto ASI de esta manera... Entonces la solucion seria crear un foro que se llame DESAHOGOS...y hala, a contar penurias. En fin, esto de las averias es como la lesion en los deportistas. Es lo peor. Que pase lo menos posible y ya está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Se puede hacer crítica o quejarse de otra forma... Entiendo que como dices, tenga poco consuelo, y que hay que desahogarse de alguna forma, pero yo asi lo veo mas o menos triste. Que quieres que te diga Tomas! Creo que a poca gente van a convencer, asi que ignoro la utilidad de tales posturas... pues es cierto. Si, puedes tener razon, visto ASI de esta manera... Entonces la solucion seria crear un foro que se llame DESAHOGOS...y hala, a contar penurias. En fin, esto de las averias es como la lesion en los deportistas. Es lo peor. Que pase lo menos posible y ya está. ahí está el foro offtopic!! :clap1: y el concesionarios e importadores! el mecánica y el foro A3, pues para tratar los problemas e intentar ayuda, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.