Jump to content

A3 2.0 FSI K.O.


gp17772

Publicaciones recomendadas

:D Buenos días:

 

Lo digo para quien los tenga. :(:(

Ayer, cogí el coche de mi madre (A3 2.0 FSI de Mayo del 2004) notando tirones y perdidas de potencia esporádicas. No me aparecía el indicador de avería motor hasta que le caló, volví a encenderlo y mas de los mismo. ;) :clap1: Me dejó tirado en un carril de acceso, con todos lo cohes pitando.

Llamé a Audi Class y, que bien funcionan :lol2::D no se enteraban de donde estaba y me informaban mal del concesionario Audi mas cercano (me indicaban el exclusivamente VW en Pamplona). Llego el señor de la grua, que dedujo perfectamente donde estaba. Pero........ ¡Me parece una vergüenza el servicio Audi Class y la fiabilidad de coche!

¿Qué le pasará?

Perdonad este "ladrillo pero con esto y lo que oigo de Audi, no me compraré uno NUNCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te entiendo perfectamente, mi coche lleva un mes en taller (es un 2.0 tdi), pero sin embargo yo me quede tirado con el coche en plena semana santa y a mi si que me lo solucionaron bien, dejandome coche 4 dias. Eso si, a partir de ahi, mejor no te hablo del servicio postventa... Recojo hoy el coche y estoy acojonado ;) Por cierto, dicen que ese motor ha salido malo, hay muchos foreros con problemas, compruebalo en la busqueda del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canela no vayas de listo k veo k estas poco iformado, con un ferrari "puede", k lo dudo, k t pase con un A3 2.0 FSI seguro k t pasa, como nos ha pasado a todos los k lo tenemos.

gp17772 estamos pensando en crear una plataforma de damnificados por este modelo, si t interesa informarte mas o participar mandame un MP. Yo al igual k tu es el ultimo audi k compro en mi vida.

S2

 

PD: para los señores moderadores, si no les importa podrian poner un post arriba de todo al entrar en este foro (como los de merchan y demas), para k cada uno k entra con este problema no tengamos k empezar de cero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento macho, quizás me deis la razón cuando digo lo que digo respecto a Audi, no es mala pero su modelo A3 II deja mucho que desear y necesita mejoras, sobretodo con el precio que tiene, estais pagando aire!! :flwrs: ..pero siento lo que te pasa a tí y a todos, es jodido pasarlo mal por un put* coche.

 

Canela, suerte con tú TDi, apenas hay post de fallos en el foro, juasss, si naces más tonto no naces tio. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únicamente decir que me asombra la cantidad de mensajes que últimamente aparecen de usuarios novatos (con 10-15-20 mensajes...) echando pestes de su Audi... :flwrs:

 

El que quiera entender que entienda :lol2:

 

Por cierto, Dominic: No te pierdes una macho... o estás todo el día en el foro o es que tienes una potra... En nuestra kdd-homenaje a ti, te pasaré un décimo de lotería por la chepa... :lol2: Me acuerdo de ti cada vez que vengo al curro, hay uno que siempre aparca en la puerta y hoy el muy gañan se ha dejado una rueda medio subida al bordillo... Ningún conductor es perfecto.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va, el MR2 era rojo tio pero ya no es mio :kss1:

 

Lo que me parece de cachondeo es el canela este y que diga lo que diga, parece que quiere dejarnos como idiota al resto. :flwrs:

 

Ey! no paso tanto tiempo en el foro, solo lo justo, que estoy protegiendo España :lol2: mis años me ha costado estar reconocido en este foro como el "porculero" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canela no vayas de listo k veo k estas poco iformado, con un ferrari "puede", k lo dudo

Únicamente informar al foro de que el pasado sábado en el cruce de "Los Robles" (en Herrera Oria, seguro que Dominic sabe a qué cruce me refiero, justo al lado del Hotel Montereal), y sobre las 16:30 h. ví como un Ferrari tuvo que ser retirado en grúa por avería en su motor. Obvia decir que el monumental atasco fue de órdago, motivado principalmente por el descojone generalizado del personal.

 

Se lo pueden creer o no, pero les aseguro que yo me quedo con la conciencia muy tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.